_Otro día de escuela, otro día de burlas y golpes para el peliblanco y uno que otro golpe al pelinegro cuando intentaba defenderlo, pero si le preguntan a wakasa, nada de eso le importa mientras el y su shin se tengan el uno al otro todo está bien para el, para wakasa, shinichiro lo era todo, realmente lo quería y lo admiraba mucho, shinichiro había hecho algunos amigos bueno más que todo amigas, wakasa siempre se decía a si mismo "Vaya shin va terminar siendo un mujeriego como mi papá?" Pero aún así shin y "La bolita de nieve" (Como lo llaman sus maestros) son inseparables.
_Wakasa había hecho un "Plan" para no comer que creyó que iba a funcionar, solo dejaría su lonchera en su casa escondida para que sus padres pensaran que se la llevó y a la hora del desayuno le diría a shin que comió en su casa, el primer día que lo hizo pareció resultar, pero se percató que no era así cuando shinichiro llevó al día siguiente una porción extra de comida, para el, para asegurarse de que su waki coma y esté saludable.
Y bueno hablando de comer
-Toma, come -Dijo el pelinegro dándole su parte de la comida a wakasa
-No quiero...ya te lo dije y te lo digo todos los días, ya comí ! -Dijo el peliblanco haciendo un pequeño puchero
-Bueno no importa, un poco más de comida no le hace daño a nadie. -Dijo el pelinegro asercandole más la comida al peliblanco
-No confías en mi? -preguntó
-Confío en ti, pero no confío en que hayas comido algo -Dijo el pelinegro- Por favor waki...come si?
_El peliblanco suspiro y se resignó a su desgracia, comenzó a comer sacándole una tierna sonrisa al pelinegro.
_Ya habían terminado de comer así que fueron a jugar un rato en los columpios, pero se encontraron a dos niños ahí.
- Y estos de donde salieron? No los he visto antes -pensó el peliblanco
-Hola! -saludo el pelinegro con su típica sonrisa radiante - Soy shinichiro y el es Wakasa! Ustedes quienes son?
- Takeomi Akashi -Se presentó uno de ellos
-Keizo Arashi, pero pueden decirme Benkei, como quieran -Se presentó el otro encogiéndose de hombros
-Jugamos todos juntos? -preguntó animado el pelinegro
_Los otros dos niños se miraron entre ellos pero luego asintieron y wakasa...bueno
-Yo..yo me voy a sentar allá -Dijo señalando una de las sillas- No quiero jugar -No quiero ser una molestia fue lo que realmente quiso decir. Y comenzó a alejarse
_Shinichiro iba a decirle que jugaran e insistirle hasta que accediera pero alguien intervino primero
-oye ven! no seas aguafiestas! Será divertido! -exclamó keizo jalando el brazo del peliblanco para traerlo de nuevo a donde estaban takeomi y shinichiro
-Ah-! -gritó inconscientemente al ser jalado del brazo de la Nada
_A decir verdad el peliblanco tembló un poco ante el tacto de keizo también se sobresaltó cuando esté lo jaló por eso gritó, y bueno también le dolió un poco pero no iba a mencionar nada de eso, papá ya le enseñó que pasaba cuando los niños hablan más de lo deben.
Wakasa sabe que no puede hablar, no se puede quejar, no puede levantar sospechas.
_Pero dejando todo eso de lado, el pequeño wakasa ya no tiene solo un amigo si no tres, oficialmente tiene más de un amigo, eso lo alegraba, pero no iba a demostrarlo y aunque takeomi fuese algo molesto podía soportarlo, ese niño parecía esquizofrénico o con algún retraso mental pero le caía bien, sus locuras a veces lo hacían reír. La pasaron bien ese día y también los siguientes, aunque estudiaran en salones distintos siempre se veían en cada recreo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en blanco y negro
HumorPor favor lean la descripción 😭😭😭🙏🏻🙏🏻 Wakasa y shinichiro son dos polos opuestos que se complementan a la perfección wakasa es fuerte pero inseguro, shinichiro es algo débil pero confiado, wakasa solo se preocupa por quienes son realmente imp...