Wakasa...?

24 5 0
                                    

-Wakasa volvió a su casa y no era sorpresa que hubieran gritos y peleas al llegar, los ignoró y solo subió a su habitación, estando ahí le aviso a shinichiro que ya había llegado a su casa.

-Se sentía algo mal, pero no sabía exactamente que sentía, no era dolor pero sabía que algo no estaba bien con su cuerpo, pero no le dió importancia solo lo ignoró,ha sentido cosas peores y no ha pasado nada así que está vez no sería diferente. O Eso creyó.

-Habló con su Madre, con su verdadera madre, sobre el día de cada uno, luego de un rato hablando, su madre se despidió pues tenía que trabajar, wakasa se levantó para ir a buscar agua, en el momento que se levantó le dió un mareo bastante fuerte, para el era normal marearse, sus amigos le habían dicho que no era normal, pero siempre le restaba importancia,para el era normal marearse ademas no es como si se fuera a morir por eso, cierto? Bajó las escaleras y busco el vaso con agua, ignorando los gritos, golpes e insultos, subió a su cuarto mientras tomaba agua, no pasó ni un minuto antes de que wakasa volviera a marearse y a tener ganas de vomitar, era raro, no había comido nada,no tenía nada mas que el agua para vomitar, pero no solo el agua salió de su organismo si no también,un líquido amarillo.

-Que es esto? Ácidos gástricos...? Creo que así se llamaba no lo sé.... -pensó el peliblanco no se alarmó pues no era la primera vez que lo vomitaba.

-Al salir del baño volvió a marearse pero está vez, fue mucho peor, todo le dió tantas vueltas al punto de caerse, estando en el suelo su vista se nublaba mientras todo seguía dando vueltas. Y luego todo se tornó oscuro

Se desmayó.

-A pesar de los gritos y la pelea que estaba en la parte de abajo lograron escuchar el fuerte golpe.

-Que demonios..? maldición. Ahg! Por dios! Que hiciste ahora mocoso?! -Gritó su padre con fastidió

-Yo voy. -dijo su madrastra para comenzar a subir las escaleras
.
.
.
.
.
.
.
.

Chat (Teléfono de wakasa imaushi):

-Shini💖✨:

Waka? Sigues ahí ? -Ayer-

Wakaaaaa -Ayer-

Oye todo bien? -Ayer-

Hey..? -Ayer-

WAKAAAAAAAAAAAA CONTESTAAAA -Ayer-

Hey...todo bien? -Ayer-

Estás bien? -Ayer-

Waka? -Ayer-

-Cada una hora shinichiro mandaba un mensaje pero ninguno era respondido, también lo llamó y nada...Wakasa no daba señales de vida.

-intentó no preocuparse, a lo mejor solo le habían quitado el teléfono así que dejó de enviarle, lo vería mañana en la escuela.

No asistió.

Okey, ahora sí estaba preocupado y mucho.

-Oigan alguno de ustedes sabe algo de Waka? -Preguntó a Benkei y Takeomi a lo que ambos negaron

-No sabemos nada de el desde ayer -Respondió benkei

-Maldición...creen que esté bien? -soltó un suspiro pesado junto con la pregunta

-Eso esperamos...-habló takeomi
.
.
.
-Shinichiro al llegar a su casa lo primero que hizo fue comenzar a llamar y a enviarle a wakasa.
.
.
.
Chat:(Teléfono de shinichiro Sano):

Amor en blanco y negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora