-El tiempo para shinichiro parecía eterno.
Habían pasado dos meses y medio
Estaba a solo días de cumplir 18 años...
Y wakasa aún no despertaba.
-Ahi estaba,en la misma habitación de hospital que visitaba todos los días, tomando la mano del peliblanco y acariciandola suavemente con lágrimas en los ojos.
-Despierta... porfavor Waka...te extraño demasiado..te necesito...sabes? Estoy cerca de cumplir 18...prometimos estar juntos ese día porque según nosotros era un número importante -Soltó una pequeña risa entre sus lágrimas recordando su cumpleaños nuemero 8 donde el peliblanco y el hicieron aquella promesa- Lo recuerdas...? -Preguntó con la esperanza de que respondiera, claramente no lo hizo.
Y rompió en llanto.
-Shinichiro había estado notablemente más apagado, no se veía tan sonriente, ya no brillaba tanto como antes, ya no era aquel ser que irradiaba una luz sumamente brillante, solo brillaba de manera opaca para sus hermanos..para no preocuparlos, Wakasa se había llevado parte de shinichiro junto con el.
-No puedes dejarme...tienes que despertar... -Su mirada de desvío al teléfono del peliblanco que vibró en señal de que estaba cargado al 100%
-En esos dos meses y medio, nadie había revisado el teléfono del peliblanco.
-sus "Padres" Solo fueron a verlo una vez,esa única vez fue dos semanas después de que el peliblanco quedara en coma, al verlo "dormido" su padre se enojó porque según el wakasa estaba fingiendo y tuvieron que sacarlos del hospital. Shinichiro había decidido poner a cargar el teléfono del peliblanco, recordó la última conversación que tuvo con el y recordó que le había dicho que había logrado entrar en contacto con su tía, debía estar preocupada...así que lo puso a cargar con intenciones de poder hablar con la señora.
-Claro esto solo sería en caso de que está haya mostrado preocupación, no como sus "Padres".
-Tomó el celular y lo encendió. La señora si se había preocupado, el contacto estaba guardado como "Mamá de Takeomi" pero supo que era ella porque tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas, encerio, Muchas. Y también porque takeomi no tenía mamá.
-Estaba debatiendo mentalmente si llamar a la señora o esperar a que ella llamara pero en medio de su debate mental la señora llamó.
-Al otro lado de la linea telefónica Sarina tenía lágrimas en los ojos, no sabía nada de su hijo desde hace dos meses y medio, se sentía fatal, a penas lo había recuperado y ahora lo había vuelto a perder, se sentía muy mal por no poder ser una buena madre con su pequeño, por no protegerlo, por no estar ahí para verlo crecer, para verlo madurar... Llamó sabiendo que nadie contestaría, o al menos eso creyó.
Sus ojos se abrieron al notar que si atendieron su llamada-Wakasa??! How are you? What happened? Are you alright? everything's fine?
-Wakasa??! Como estás? Que pasó? Estás bien? Todo está bien? -preguntó sumamente preocupada-A-Ah...señora lo lamento no puedo entenderla.. -Shinichiro no entendió nada de lo que dijo pero se escuchaba preocupada, incluso estaba llorando...
-Quien eres? Donde está Wakasa? Que paso con el? -Preguntó aún más desesperada
-Tranquila señora...-A shinichiro le sorprendió el repentino y perfecto cambio de idioma de la señora a decir verdad- Soy shinichiro Sano, Soy El mejor amigo de Wakasa.
-Shinichiro...-Repitió la señora, sabía quién era, las veces que hablo con su hijo este lo había nombrado millones de veces- Donde está Wakasa? Que pasó? -Preguntó aún preocupada
-...Señora yo...no se cómo decirle esto...
-Que fue lo que pasó? Está bien? Porfavor dime qué está bien, está vivo? Está bien verdad? -preguntó llorando
-El..está vivo pero...Está en coma -dijo sin saber cómo suavizar la noticia
-Sarina quedó en completo silencio.
-En que parte de Japón viven? -preguntó de la nada confundiendo a shinichiro
-En la capital del país, en Tokyo -Respondió
.
.
.
.-El cumpleaños del pelinegro cada vez se acercaba más...
-Tomó la dedición de que pasaría su cumpleaños en el hospital con wakasa.
-El día que hablo con la señora Sarina Miller, ella le pregunto donde vivían, luego de decirle que vivían en la capital cambio de tema.
Gracias a eso supo cual era la canción favorita de wakasa, y cuáles canciones le gustaban, su favorita era Yellow, Esta era su favorita debido a que su "Tía" se la cantaba seguido, y las otras eran canciones como stressed out, daddy issues, sweater weather, i love you so, beofore you go y muchas otras pero esas eran las más escensiales pues eran las que más escuchaba.
-Faltaba una semana para su cumpleaños, estaban el y Benkei, takeomi estaba enfermo así que no pudo ir a visitar a wakasa.
-Oye...y si le ponemos música? -Sugirió benkei
-Por lo que he notado solo escucha cuando está alterado...no creo que funcione -Habló Shinichiro
-Nada perdemos con intentar -Dijo benkei
-Shinichiro dudó pero al final lo hizo, y colocó stressed out.
-Wakasa si lo escuchó.
Pero no lo notaron.
Wakasa a diferencia de las primeras semanas ya no podía moverse.
-Aunque ellos no lo supieran wakasa se sentia muy tranquilo, sereno...se sentía feliz y en paz en ese momento, aún no sabía donde estaba y hacía mucho que no escuchaba nada, y si lo escuchaba lo escuchaba distorsionado, pero logró escuchar la melodía a la perfección, la letra si se se escuchaba bastante distorsionada pero sin embargo la melodía era suficiente para mantenerlo calmado.
-Pasó varios días poniendo de las musicas favoritas de wakasa con esperanza de que pudiera escucharlas, la enfermera le causaba tristeza y la vez ternura, ver a ese chico todos los días sin falta estar con el peliblanco, Hablarle de cualquier cosa sin saber si este podía escucharlo, sosteniendo su mano para intentar hacerle sentir que estaba ahí para el, besar su frente cada que debía irse, ese chico realmente quería muchísimo al peliblanco. Y le dolía que el peliblanco cada vez estaba más cerca de la muerte que de la vida.
Wakasa cada vez se alejaba más de la vida y se acercaba más a la muerte.
Look at the stars Look how they shine for you And everything you do
Yeah, they were all yellow
I came along I wrote a song for you
And all the things you doAnd it was called Yellow
So then I took my turn
Oh, what a thing to have done
And it was all yellowYour skin, oh yeah, your skin and bones
Turn into something beautiful
And you know, you know I love you so
You know I love you so.....Mom....
Mom...
-Wakasa se sorprendió al ver que su voz salía, desde que estaba ahí en quien sabe donde no podía hablar o hacer algo y ahora podía escuchar claramente aquella canción..Esa canción que amaba y que le recordaba a su madre.
-W-Waka??! -Los ojos de shinichiro se abrieron y comenzó a llorar, Wakasa habia hablado? Acababa de hablar?
-Wakasa escuchó fuerte y claro el grito de shinichiro pero se escuchaba lejano...se sentia aterradoramente lejano.
La muerte estaba cada vez más cerca para el que la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor en blanco y negro
HumorPor favor lean la descripción 😭😭😭🙏🏻🙏🏻 Wakasa y shinichiro son dos polos opuestos que se complementan a la perfección wakasa es fuerte pero inseguro, shinichiro es algo débil pero confiado, wakasa solo se preocupa por quienes son realmente imp...