They don't deserve you...

35 3 8
                                    

-Al día siguiente cuando wakasa se levantó sus padres ya estaban en casa,ya que se despertó tarde, miró la hora en su celular, 12:30pm. Tenia algunos mensajes de shinichiro y otros de su madre, ahora que lo pensaba por qué carajo guardó el contacto como "Mamá de takeomi"?? Bueno tampoco es que tuviera otras ideas para ponerle de nombre así que se iba a quedar así, se levantó de la cama para lavarse los dientes y darse una ducha, luego de eso le respondió a su madre y borró el chat para bajar las escaleras,luego respondería los mensajes de shinichiro.

-Buenas tardes -Saludó buscando un vaso de agua

-Hasta que despiertas -Su padre Rodó los ojos -Un amigo tuyo vino a buscarte

-Wakasa volteó a ver a su padre curioso -Quien?

-el chico pelinegro ese, ya sabes, dijo que cuando pudieras fueras a su casa

-Y puedo...? -Cuestionó

-Si,Si largo, no estoy de humor para soportarte, mientras más rápido te vayas mejor. -Respondió cortante

-A Wakasa le dolía la manera en la que su padre le hablaba,lo trataba...dolia saber que no lo quería pero solo asintió y fue a su cuarto a decirle a shinichiro que iría a su casa

-Se encontraba de buen humor, estaba bastante feliz de al fin poder hablar con su madre.

-Al llegar a la casa de los sano tocó la puerta y esta fue abierta por el señor sano.

-Hola, buenas tardes señor sano, se encuentra shinichiro?

-Si claro ya lo llamo, Shinichiro! Te busca tu amigo! -gritó el señor sano desde la puerta

-Quien? -Se escuchó la voz de shinichiro desde adentro

-El gringo! Muévete que te está esperando! -volvió a gritar el señor

-A Wakasa se le hacía chistoso que el señor sano casi siempre lo llamaba "Gringo" o "El gringo" a pesar de haberle aclarado que no era completamente estadounidense y que también era japonés, el señor lo sigue llamando así, según el es porque tiene más rasgos gringos que japoneses.

-Hola bello durmiente -Saludó shinichiro con burla

-Hola Sano. -Respondió wakasa con mala cara

-Ay no te pongas de mal humor, solo bromeaba, Ven sígueme -Dijo jalándolo del brazo y comenzando a caminar

-No te preocupes, la verdad dudo que puedas ponerme de mal humor hoy -confesó con una pequeña sonrisa

-Es porque no soy Takeomi o es porque estás de buen humor? -preguntó entre pequeñas risas

-Ambas -respondió encogiéndose de hombros -Bien, que querías decirme?

-Pues...quería que me ayudarás es que, bueno, hay..una chica -El pelinegro hablabla nervioso -Y bueno...eres Uno de mis mejores Amigos así que, podrías ayudarme?

-Wakasa juraría que pudo escuchar su corazón crujir, y lo peor es que no era la primera vez, tenían 17 años y shinichiro ya habia sido rechazado minimo unas 18 veces, aunque según takeomi eran más,a shinichiro cada semana le gustaba una chica nueva, y aún así a wakasa le seguian doliendo esas palabras,claro que no tanto como dolieron el primer día, pero aún así, dolía.
Además también le dolía el hecho de que el ya no era el mejor amigo de shinichiro, era Takeomi, sin darse cuenta takeomi y shinichiro se hicieron demasiado unidos, el peliblanco ya no era aquella primera opción del pelinegro, y le costó aceptar eso.

-Por qué no le pides ayuda a Takeomi? Digo, el tiene más experiencia? No se, shinichiro me encantaría ayudarte pero no sé como, nunca me ha gustado alguna chica. -Wakasa sabía que takeomi no era una buena opción pero ya había ayudado a shinichiro en esto otras veces,y simplemente no lo soporta, no soporta ver a su shin con el corazón roto por una estúpida zorra.

Amor en blanco y negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora