chapter two • what she likes
[♪ when the first stone's thrown, there's screaming, in the streets, there's a raging riot, when it's "burn the bitch, " they're shrieking, when the truth comes out, it's quiet ♪]
┏━━━━━━━━ ⋆🪻⋆ ━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━ ⋆🪻⋆ ━━━━━━━━┛
ALEXA SE HABIA LEVANTADO TRANQUILAMENTE en su casa.
No tenía nada planeado para hacer ese día, aún no sabía si los Pogues la seguirían invitando a sus aventuras, pero cuando escucho una bocina afuera de su casa salió al balcón a ver quién era.
— Hola, princesa. — JJ la esperaba abajo. — ¿Que estás esperando? Baja.
— Dame cinco minutos, ¿Sabes que son las 8 no? — la castaña ladeó la cabeza y entro a su cuarto.
Se puso un bikini rápido y un short, se puso una polera verde que le llegaba al muslo y se lavo los dientes y la cara.
— Saldré un momento. — Alexa le hablo a Hannah.
— Cuídate, últimamente no estás acá pero... mientras estés cómoda y no te moleste está bien, avísame cuando llegues o si te quedarás a dormir en la casa de alguien. — Hannah hablo con una taza de café en sus manos.
— Si, gracias. — tiró el peine a su cama, agarro una mochila en la que llevo un toma todo con limonada, algunos sandwiches que habían en su casa y algunas cervezas en lata.
Salió de su casa y vio a JJ en la tan característica Van de los Pogues.
Dejo la cerveza en la hielera de atrás y se subió de copiloto con JJ.
— Hola, Jay. — saludo la chica.
— Princesa. — saludo con una sonrisa arrancando. — ¿Que trajiste?
— Proteína. — dijo dándole un sorbo a su limonada haciendo que JJ hiciera una cara de asco. — Es limonada, traje cervezas, están atrás.
— Ya nos estamos entendiendo. — JJ sonrío viéndola.
— Mantén los ojos en el camino, Maybank. — le regaño la chica y vio a Rafe junto a Topper caminando juntos, y estaba segura de que la habían visto, sin embargo no le tomo importancia. — También traje unos sandwiches.
— Eres la mejor.
Llegaron al Chateau y vieron por la ventana que Jhon B estaba durmiendo o por lo menos descansando en el sofá cama.
Ambos sonrieron y se vieron entre sí, se les ocurrió la misma idea.
JJ tocó bruscamente la puerta.
— ¡Servicios Sociales! ¡Sabemos que estás aquí! — Alexa vio de reojo que Jhon B se había levantado bruscamente y salto a la ventana para sacarle un susto, lo cual funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓 𝐃𝐀𝐃𝐃𝐘 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐇𝐈𝐌, 𝒋𝒋 𝒎𝒂𝒚𝒃𝒂𝒏𝒌
Fanfiction𝟬𝟬𝟬 | 𝗕ut 𝗗addy 𝗜 𝗟ove 𝗛im 𝗝J 𝗠aybank 🪻 ━━ 🪻 Alexa Nicholson, la princesa Kook tuvo una racha de odio y amistad con JJ Maybank desde hace años y ahora tal vez esos años de odio y amistad se conviertan en algo más en la búsqued...