Taehyun sintió cómo sus labios se estampaban sobre los suyos con tanta fuerza que solo tuvo tiempo para contener la respiración y abrir los ojos lo más que podía. El sabor metálico de la sangre y el alcohol se colocó por sus labios, mientras Beomgyu intentaba darse paso entre sus labios y sus manos subían hasta tomar su suave y delicado rostro con mucha necesidad, apretándolo de las ardientes mejillas. El menor intento superarlo, pero ninguno de sus músculos le respondió.
- No quiero que vuelvas a sonreirle, odio que le sonrías y no lo vas a volver a hacer - masculló Beomgyu, deslizándose con rapidez hacia la tersa piel de su cuello-. Taehyun...
- ¿Q-Qué?
- Eres tan ridículo y precioso que no sé que mierda has venido a hacer conmigo.
Empezó a depositar húmedos besos sobre la extensión de su sudoroso cuello, mientras el muchacho se estremecía y ladeaba un tanto la cabeza; los latidos de su corazón le amenazaban con explotar y los nervios del momento le estaban comiendo toda la columna vertebral.
- No sabes con quien te estas metiendo - escucho la voz de Beomgyu junto a su oído, casi en un susurro-. Agradece que te estoy avisando, bonito, porque ya me has dado lástima y deberías dármela...
- Beomgyu, déjame curarte...
Los labios de Beomgyu llegaron hasta su hombro y el menor sonrió, intentando empujarlo con todas sus frágiles fuerzas que le restaban, aunque le era imposible moverlo.
- Abre esos jodidos labios y déjame besarte - Beomgyu retuvo su rostro con más seguridad, aunque sus ojos estaban cerrados y la marea estaba a punto de hacer colapsar sus neuronas.
Taehyun cerro los ojos y su sonrisa se hizo todavía más dulce, mientras sus mejillas ardían de vergüenza. El agarre de Beomgyu en su rostro se hizo más leve, más suave.
- Sí, tu puedes besarme cuando gustes, pero tengo que curarte primero, déjame hacerlo, por favor... - Escucho como el otro se reía a carcajadas secas de nuevo y se lanzaba sobre sus labios.
- Me pones, Taehyun, me pones mucho - indicó contra ellos y de repente, se quedo inmóvil.
El menor abrió los ojos poco a poco y notó como la respiración de Beomgyu se hacía cada vez más pausada sobre su menudo cuerpo. Estaba durmiendo. Su sonrisa se hizo más profunda cuando lo tomó de los hombros con sus temblorosas manos y empezó a levantarse, haciéndolo con dificultad. El cuerpo de Beomgyu cayó totalmente sobre la cama y Taehyun se le quedo mirando con ternura, entrecerrando sus ojos para que sus pupilas se dilatasen y se acostumbrasen a la oscuridad.
De pronto, todo el miedo que había sentido hace algunos minutos desapareció por completo, aunque la preocupación todavía seguía latente en su corazón.
Estornudo y se movió rápidamente hasta la sala de estar, buscando el botiquín de primeros auxilios en todos los lugares posible.
- ¿Dónde estás? ¿dónde estás?
Sus manos se pasearon por todas las paredes y luego regreso corriendo a su habitación, sacando una de sus camisetas del bolso y metiéndose en el baño para humedecerla de agua fría.
Cuando la tela estuvo totalmente húmeda, la presionó entre sus manos y la llevo hasta la cama, intentando girar el cuerpo de Beomgyu con todas sus fuerzas. Cuando el cuerpo se giró un poco, empezó a pasar su camiseta suavemente sobre su rostro, dando toques en lugares que estaban heridos y deteniéndose solo para separar su cabello de su inflamada frente con suavidad.
Aunque el olor a alcohol había llenado toda la habitación, a Taehyun no le interesaba. Sentia que Beomgyu era lo más valioso que tenía y el miedo de herirlo de alguna forma mientras pasaba la tela de su camiseta sobre su rostro y cuello, le aceleraba más el corazón.
Sonrió y volvió a acompdarle el cabello con la misma delicadeza de siempre, casi acariciando su rostro con las puntas de sus dedos. No entendía como alguien tan perfecto como Choi Beomgyu podía haberse fijado en él, pero le agitaba el corazón de alegría el simple hecho de pensarla.
Su primer novio, Choi Beomgyu.
Se movió rápidamente hacia el extremo de la cama y tomó la almohada, colocándosela detrás de su cabeza para luego cubrirlo con todo el enorme edredón y continuar acariciándole la cabeza. Se mantuvo observándolo durante muchos minutos hasta que Beomgyu se levantó de golpe y se lanzó contra la pared, tocándose la cabeza con ambas manos.
- Mierda - gritó con el rostro fruncido en una mueca de asco-. El baño, joder, el baño.
Taehyun se alarmó de inmediato, aunque cuando empezó a moverse, Beomgyu había ingresado al baño y estaba tosiendo con la voz más ronca que nunca, soltando maldiciones de vez en cuando. El sonido del vómito llego mucho después y el menor abrió los labios, aterrorizado.
- ¿Puedo entrar?
La tos se volvió a escuchar y después de diez minutos, Beomgyu salió como alma que se lleva el diablo, lanzándose a la cama nuevamente.
- ¿Te sientes bien o quieres que haga algo?
Taehyun no obtuvo respuesta, así que lo único que le quedó fue continuar pasando sus finos dedos sobre su cabeza y sentarse junto a la cama, recostándose sobre el frío lateral. No contó cuantos minutos transcurrieron, pero cuando abrió los ojos de nuevo, la oscuridad era más notoria.
Se acurrucó mucho más y contuno acariciándole la cabeza, decidiendose a no cerrar los ojos hasta un el sol apareciese de nuevo. Sentia que el sueño lo vencía, pero no podía atreverse a quedarse dormido; no con Beomgyu necesitándolo en cualquier momento.
Cuando la luz del dormitorio empezó a aclararse, sus ojos empezaron a cerrarse, aunque terminaron por abrirse de golpe cuando noto que los oscuros ojos de Beomgyu los miraban también.
- Buenos días, Beom - susurró sonriéndole con la misma ternura de siempre y quitó la mano de su rostro con la mismas rapidez en la que se ruborizó.
Beomgyu se le quedo mirando durante tres minutos sin sonreír ni moverse. Sentia diferentes ideas mezclándose en su dormida mente; muchas de ellas le gritaban que se levantase y lo golpease hasta que dejase de sonreir de ese modo y otras, que lo tomase y lo follase con tanta fuerza hasta que anochezca de nuevo.
Pero se maldijo internamente cuando lo único que hizo fue sonreirle de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia pasional - ☆Beomhyun☆
RomantikHay 5 cosas que vuelven loco a Beomgyu 1~La forma en la que el rostro inocente de Taehyun se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebidas al oído. 2~Como Taehyun desciende la mirada cuando lo siente cerca. 3~Como Taehyun se resiste cuando él l...