Beomgyu exhaló con rabia y se pasó una mano por la cabeza, ¿tenían que llegar justamente a esa hora? ¡Qué les den por el culo!
Tomó la toalla que había lanzado antes y se la coloco en el cuello, mirando la forma en la que Taehyun parecía tener un ataque de pánico nivel diez después de haber oído la voz y los pasos de su hermana y resto de su maldita familia.
- No pasa nada, nene, bájale al miedo. - indicó, moviéndose hasta la puerta - Voy a bajar primero y tu bajaras después de cinco minutos.
- Sí, sí...
Cerró la puerta de un golpetazo y bajo las escaleras lo más rápido que le fue posible. Lo primero que observo fue el dramático rostro de su hermana y después, la fingida sonrisa de su madre, el severo rostro de su viejo y la estúpida sonrisa del que supuestamente seria la última víctima de Minjeong.
- Hola - elevó la mano, metiéndose las manos a los bolsillos.
Su maldita respiración seguía acelerada, pero eso era lo de menos. La mano de Heeseung estaba inclinada hacia él y la sonria ridículo seguía en su rostro.
- Soy Lee Heeseung, es un gusto, Beomgyu.
- Lamento no decir lo mismo, tío.
- Beomgyu, ¿Qué modales son esos? - su madre coloco el grito la cielo.
Notó la mirada asesina de su hermanita y Heeseung solo negó con la cabeza, sonriendo como si eso hubiese sido una broma sin importancia.
- ¡Las maletas, Taehyun! - grito su madre de nuevo, exhalando.
- Por cierto, mamá, el resto del personal de servicio no ha vuelto - la chillona voz de Minjeong estremeció las paredes.
- Tu padre ordeno que no regresen, cree que es suficiente dos personas.
Beomgyu se paso la mano por el cuello, maldiciendo su interior. Le valía mierda todo lo que hablaban ahora; lo único que quería era largarse de ahí lo más pronto posible, pero si lo hacia, posiblemente lo desheredarian. Sus ojos se quedaron quietos cuando vio a su criado bajar las escaleras rápidamente y descender la mirada haciendo tres reverencias seguidas.
- Buenos días - susurro. Su voz apenas se escuchaba.
- Llévate las maletas a los respectivos cuartos rápido.
- Como usted diga.
Taehyun hizo otras tres reverencias e intento tomar dos maletas en cada mano, pero le fue imposible. Estuvo a punto de hacer un nuevo intento, pero se detuvo al sentir una mano tocando su hombro, así que elevó la mirada y se encontró con un rostro amable, pacifico y sonriente.
- Déjame que te ayude a subirlos, eso está muy pesado - Heeseung tomó las maletas sin ningún problema y continuó sonriendo.
- Muchas gracias...
Las cejas de Beomgyu se elevaron cuando miró como Taehyun sonreía y descendía la mirada con el rostro enrojecido como siempre, siguiendo al otro. Se mordió el labio y los siguió con la mirada hasta donde le fue posible.
- Hueles a cigarro, ¿has estado fumando tan temprano? - la insoportable voz de su hermana lo saco de sus pensamientos.
- No es de tu interés, así que cierra la boca.
La muchacha rodo los ojos y se lanzó a los brazos de su novio cuando lo tuvo en frente. Beomgyu tuvo ganas de vomitar al ver esa escena, pero se contuvo.
- No era necesario que te molestes, Heeseung, le pago al muchacho para que haga ese trabajo.
- No se preocupe, señora, mientras pueda ayudar, lo haré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia pasional - ☆Beomhyun☆
RomanceHay 5 cosas que vuelven loco a Beomgyu 1~La forma en la que el rostro inocente de Taehyun se torna carmesí cuando él le susurra cosas indebidas al oído. 2~Como Taehyun desciende la mirada cuando lo siente cerca. 3~Como Taehyun se resiste cuando él l...