Dos años después.
2021.~Andrew Brown~
Me encontraba en el bar como siempre pero esta vez recogiendo mis cosas para irme a casa a dormir , ya que no lo había hecho hace tres días.
Me despedí de todos y salí por la puerta.
En el camino me puse a pensar como siempre , estaba acostumbrado a hacer esto escuchando mi música favorita , todo lo que había sucedió desde hace 4 años que fue cuando cumplí los 18 años.
Había decidido que ya era tiempo de crecer. Mis padres siempre habían sido buenos conmigo. Me compraban todo lo que quería , hacían todo lo que yo decía y me querían.... supuestamente.
Todo lo primero es verdad. Excepto lo último, ya que si. Puuuede que me quieran pero aún así nunca lo demostraron y no sé si soy yo el dramático pero siento que nunca me dieron la atención que un niño normal merece.
Ellos pensaban que con tan solo unos juguetes y dulces serían los mejores padres. Pues todo mal por ahí.
Es por eso que en cuanto vi la oportunidad , me fui de ese lugar a tener la vida que siempre quise tener.
Y todo iba bien. Conseguí un mejor amigo, empecé la universidad y obtuve mi propio departamento. Hasta que... la puta falta de dinero , que no nos quedó de otra que buscar trabajo. Y después de tanto buscar y buscar solo pude dar con uno. Del cual no estoy muy agradecido o orgulloso que digamos. Pero solo sería hasta terminar la universidad. Que para eso faltaban 6 meses nada más.
Y sí, este puto trabajo es vender mi cuerpo. Que a ver, no es exactamente eso. Simplemente hacía felices a las personas necesitadas de atención. O como ami me gustaba llamarlo.
"Señorito de Compañía"
¿Pero qué iba a hacer? No me quedaba de más.
Luego de ese día le lanzé toda mi ira a Oliver ya que él había sido el que me metió en eso. Pero luego nos pusimos a pensar que no todo era tan malo. Ya que yo no estaba obligado a nada y que siempre que quisiera podría dejarlo y ya está. Y como ya les había dicho , solo faltaban 6 meses para eso y...En fin.
Pero igual , aún me queda un largo camino.
Oliver siguió trabajando en eventos y en YouTube. Que por suerte , creció mucho su canal. Ni siquiera se lo que hacía o hace ahí pero tampoco me importa.
Y si, aún seguíamos viviendo juntos.
Pero bueno. A mi también me han pasado cosas. Por ejemplo , que ahora tengo muchos hobbies, como tocar la guitarra, oír música siempre que puedo y hacer ejercicio.
Eso último no es porque quiera. Si no por que me lo piden. O sea quien va a querer acostarse con alguien que no esta en forma. Yo no lo haría.
Y lo de la guitarra eléctrica , es gracias a mi gran trabajo duro que logré comprarme mi propia guitarra eléctrica, unos amplificadores y su respectivo micrófono. Nunca me dedicaría a la música, pero me encanta esto.
También desarrollé más gustos. Como el gusto por los tatuajes. Actualmente tengo unos 5 o 6. Uno en la pierna izquierda que son unas cuantas olas de mar, en un brazo tengo dos que son súper grandes y que no sabría como describirlos. Otro es uno que tengo en mi pelvis que es una frase coreana al igual que entre mi cuello y mi oreja , y en la parte de atrás de mi oreja hay otra y por último estaba el de la parte superior de mi espalda que era como una especie de trivia y cosas así.
Y bueno , eso es todo , ya no hay más nada que contar. Supongo.
Luego de un largo camino , al fin llegué a mi casa. Oliver no se encontraba ya que hoy tenía un evento. Por lo que tenía el departamento para mi solo hasta que él volviese.
ESTÁS LEYENDO
Mierda; me enamoré
RomanceEsta no es una historia como las demás. Simplemente es una historia BL sobre dos chicos que quieren liberarse y ser ellos mismos... Esta es mi primera historia en Wattpad, siempre trato de aprender de mis errores y mi propósito es que les guste esta...