Bañera

188 20 18
                                    







Mientras las empleadas limpiaban lo que quedó de lo ocurrido con Adriel, Mathias se había quedado en silencio mientras pensaba

¿Qué fue lo que pasó? Todo fue tan rápido... Acaso...

Comenzó a pensar en las razones de la actitud repentina del príncipe heredero, cuando empezó a sentir una intensa mirada sobre él, Kalcion le estaba examinando el cuerpo con una expresión fría, quedaron en un incómodo silencio cuando finalmente el mayor habló;

- Por favor, prepara agua tibia y una toalla.- le pidió a una empleada la cuál asintió en repuesta y se retiró.

La voz de Kalcion dando la orden a las criadas termino por traerlo a la realidad, en ese momento cayó en cuenta que las marcas de su encuentro con Adriel aún persistian en su piel.

- No, será mejor que tome un baño.- habló Mathias. -¿Me ayudarías?-

-Como ordenes.- contesto sin titubear.

Kalcion ayudó a Mathias a levantarse y lo guío hacia el baño.

Mientras la bañera aún acababa de llenarse Mathias ya se encontraba dentro de esta tratando de encontrar relajación por lo ocurrido, cuando sintió un tímido toque en su cuerpo.

-No necesitas ser tan gentil, Kalcion.- comento para romper un poco la incomoda atmósfera.

Cuando sintió que el tímido toque se volvía más áspero, sintiendo como el mayor tocaba una zona aún sensible por el encuentro que tuvo con el príncipe heredero, lo que pudo hacer fue dejar salir unos débiles gemidos.

-Gran duque, si tiene algo que decir solo...-

No recibió respuesta al sentir como los labios del contrario se estampaban contra los suyos para empezar un beso que comenzó suave pero a la vez se sentía lleno de enojo y recelo mientas se intencificaba.

Se seperaron cuando ambos ya no podían respirar bien, dejando ver a un sonrojado Mathias mientras que este veía como los ojos de Kalcion se volvían un azul más oscuro pero aún así brillante, como si su mirada demostrará enojo y deseo.

-Kalcion... ¿Qué...- intento hablar pero calló al ver cómo el contrario empezaba a desabrocharse la camisa.

Intentó voltear la cara con un carmesí surcando por sus mejillas pero una mano tiró de su barbilla de manera suave pero rápida, obligándolo a volver la mirada al mayor que aún seguía con su acción.

-Mírame.- ordenó

Su tono de voz se había vuelto más ronco, lo cuál a Mathias le pareció caliente y termino por asentir ante su orden.

Mientras Kalcion seguia quitandose la camisa de manera lenta y cuidadosa, Mathias miraba su piel cuidadosamente de no perderse de algún detalle, su abdomen marcado y algunas cicatrices respartidas por su torso solo lo hacían más sexy de prenseciar, aquello prendía más a Mathias que empezó a sentir el agua más caliente.

Cuando termino por la camisa siguió con sus pantalones que dejaron a la vista un ligero bulto, que tampoco escapó de la vista del menor que presenciaba todo sin perderse nada. Luego cuando acabo de quitarse los pantalones por completo se dirigió a la tina aún con los boxers puestos. Se acomodo del otro extremo de la tina, dándole la cara al príncipe menor.

-Te ayudaré a bañarte.- habló con tono demandate.

-Mmh... lo haré solo, gracias kalcion.- respondió nerviosamente.

En mayor solo lo miro con el mismo azul oscuro en sus ojos y habló

-No fue una pregunta, ven aquí.-
lo dijo con un tono que hizo temblar ligeramente al castaño.

Noche en el Castillo del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora