2.- La nueva

105 4 1
                                    

Pov Violeta:

- ¿Cómo que no vienes a nuestra habitación? - hablaba Denna mientras iba colocando la ropa que Violeta le pasaba en el armario.

- No, dice Noemí que sabe que voy a ayudar a una nueva que es un caos y estoy en su habitación.

- ¿Ya has hablado con ella?

- ¿Con la nueva?

Denna afirmó con la cabeza mientras se le complicaba meter todos sus bikinis en un mismo cajón.

A Violeta se le vino rápido la imagen de Chiara con su hermano pequeño en el pasillo, pero no lo pensaba decir, al final no habían hablado y esa era la pregunta.

- Que va, la veré esta noche.

- llegó la fiesta en persona chicas. - interrumpía Salma la conversación mientras entraba con su maleta por la puerta. Las otras dos chicas se rieron y fueron a abrazarla.

- ya estamos las tres supernenas juntas.

- si, otro verano más.

Pov Chiara:

Llevaba casi media hora con Ruslana ayudando a colocar sus cosas mientras me ponía al día de cómo era el campamento y lo que íbamos hacer.

- Hay un grupo que es el típico de pesadas unas 4 tontas. Pero vamos que poco vamos a hablar con ellas.

- Hola a todos, ya habéis llegado todos al campamento así que quiero que bajéis al salón para que hablemos de las actividades de este verano. - hablaba la directora por el altavoz.

- Joder, ¿es obligatorio bajar?

- Por desgracia sí, pero bueno así te enseño a las pesadas de las que te hablo.

Pov Violeta:

Ya íbamos llegando todos al salón como cada verano para que Noemí comentara las actividades que haríamos.

- vale vamos a esperar que faltan aún algunas chicas. - habló la directora al ver que ya se reunían casi todos pero aún echaba en falta a dos.

Vi a Chiara bajando con Ruslana por las escaleras, me puse nerviosa no sabía exactamente a qué debía los nervios que sentía pero ahí estaban.

- Vale pues ya estamos todos. Os voy a enseñar vuestra casa, la que va a ser vuestra casa en los próximos casi 3 meses. ¿De acuerdo?

- Keeks.- Joey nada más vio a Chiara fue a darla la mano para presentarla a sus amigos.

A Violeta la relación de Chiara con su hermano le parecía realmente adorable. Se notaba el amor que se tenían y eso ablandaba su corazón un poco.

Pov Chiara:

Joey hizo que la que parecía que iba a ser una charla mega aburrida fuese más amena, presentó a dos de sus amigos a su hermana y Chiara le presentaba también a Ruslana. Mientras les hacían un tour por el medio hotel en el que estaban Chiara y Joey iban de la mano y tanto Ruslana como los amigos de Joey hablaban los 5.

Chiara se giró sintiendo una mirada a su espalda ya duradera, al girarse se encontró con unos ojos cafe mirarla con intensidad pero duró poco porque nada más cruzaron miradas la pelirroja la aparto sintiendo vergüenza, la acababa de pillar mirando a Chiara.

- ¿Chiara?

- perdón acabo de disociar, ¿qué pasa? - no había disociado simplemente fue la mirada de esa pelirroja, no sabía ni su nombre y ya se sentía intriga por ella.

- nada que te decía que esas de atrás son de las que te hablaba antes.

Joder vaya ojo para fijarme en una de las 4 tontas que me había hablado Ruslana.

- Tienen toda la pinta la verdad.

Pov Violeta:

Al ser el primer día, para cenar teníamos un poco de picoteo, no había cena como tal. En mi grupo hablábamos de las expectativas de este verano y salió el tema de Chiara, al final era nueva y nosotros siempre comentamos sobre ellos.

- Es guapa. - decía Denna.

- No tanto, se lo tiene muy subido y va de chula, a mí no me transmite nada bueno. - afirmaba Salma.

- Yo apoyo a Salma.- hablaba Naiara mientras Lucas le sujetaba por la cadera.

- ¿Tu que dices vio? - Denna le dio un golpe en el brazo a su amiga al ver que no hablaba, se había quedado en su mundo durante toda la conversación mientras pensaba en aquella chica.

- ¿Eh?

- La nueva. - hablaba Salma mirándola con una sonrisa.

- Ah Chiara, nada, una flipada se la ve de lejos.

Salma soltó una risa ante la aportación de la pelirroja y aprovechó para acercarse algo más a ella. Violeta que veía todo como actos entre amigas apoyó su cabeza en el hombro de Salma y esta rodeó su cuerpo con su brazo.

- Encima del grupo del bohemio, pues sí que ha elegido bien madremia.- aportó Juanjo por primera vez en esta conversación al ver aparecer a Ruslana y Martin con Chiara.

Pov Chiara:

Durante la cena estuve con Martin y Ruslana, de vez en cuando miraba hacia el grupo que ya había formado mi hermana con algunos chicos de su edad y me relajaba al ver que no estaba tan mal aquí como al llegar, por otro lado Joey correteaba con sus amigos y se notaba la ilusión que tenía.

- Vamos allí que hay croquetas. - Dijo Martin señalando una mesa.

Ruslana y yo nos miramos y nos reímos ya que cuando nos fuimos a dar cuenta ya estaba allí Martin comiendo.

De camino a la mesa Violeta y Chiara intercambiaron miradas, Chiara tuvo que tragar saliva cuando vio como Violeta recorría el cuerpo de la morena con la mirada.

- Chicos espero que estéis disfrutando de la cena, pero tengo que deciros que dentro de media hora quiero que estéis ya todos arriba en las habitaciones, mañana empieza todo y tenéis que tener energía. - habló Noemí ganándose la atención de todos los presentes.

- Wow, cuantas ganas para mañana. - vacilaba Chiara entre sus amigos que se reían ante el comentario de la morena viendo las pocas ganas que tenía.

- siempre es una opción escaparse, aunque en verdad no están tan mal las actividades.- intentaba hacerla ver Martin.

- créeme me escaparía si no fuese porque no dejo aquí solos a mis hermanos ni de coña.

Pov Violeta:

- Te quedan veinte minutos para que disfrutes de la compañía a nuestro lado.- hablaba Naiara.

- No me acordaba de la nueva habitación que tengo, es verdad. Ni me lo recuerdes. - A Violeta aunque al principio llego a ver a Chiara algo mona por cómo cuidaba a su hermano pequeño, después de la conversación mantenida con su grupo la vio una chula, como así la describían sus amigos.

- Tampoco tiene que ser tan mala, no la conocemos y como vayas así te va a arruinar el verano, que queda mucho. - Razonaba Denna mientras Alex mostraba apoyo en lo que decía.

- Ya bueno, si quieres te cambio la habitación.

- Violeta no seas así venga dale una mini oportunidad aunque sea.- respondió Denna haciendo ver a su amiga lo largo que sería su verano si no cambiaba su actitud.

——————————————————————————-
Espero que os guste esta historia, tengo cositas en mente y creo que puede estar chuli.

ESTÁ NOCHE SALE "LA INVITADA" hay ganitas ya ehhh

Campamento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora