All the old paintings on the tombs.
They do the sand dance, don't you know?
If they move too quick (oh- way- oh).
They're falling down like a domino...Pov Chiara:
Abrí poco a poco los ojos, la música que estaba sonando por el pasillo me había levantado. Al abrir los ojos y enfocar la vista vi en la mesa que tenía al lado de mi cama la hora que era, 8:00.
- Joder vaya horas de levantarse.- me quejé poniendo una almohada en la cabeza intentando que el sonido de aquella canción dejase de sonar en mis oídos.
- todavía te quedan unos dos meses eh, vete acostumbrando. - me decía Ruslana entre risas.
- que horror.
Intenté volver a dormirme a pesar de que la música seguía sonando, fue inútil por mi parte así que no me quedó otra que levantarme y dar por empezado el día, a pesar de las tempranas horas que eran.
Pov Violeta:
Estaba super acostumbrada a las mañanas en el campamento, primero la música para levantarse y luego a desayunar. Pero todos los primeros días se me hacían durísimos. Aún así salí de la cama y fui al baño a lavarme la cara. En el baño escuchaba como Chiara se quejaba de las horas en las que nos estábamos levantando, me hizo gracia. En el fondo me parecía una niña mona, rápidamente quité ese pensamiento de mi cabeza cuando escuché la puerta del baño abrirse.
Entraba una Chiara con los ojos, aún cerrados, molesta por la luz.
- Hola. - Me decía mientras iba al lavabo para lavarse la cara, en un tono de voz, aun ronco.
- Hola. - Respondí con la voz algo más despierta que la suya.
No sé por qué pero tenía la necesidad de seguir hablando con ella así que lo primero que se me vino a la cabeza para seguir hablando lo dije.
- ¿Y Ruslana?
- Vais a continuar la pelea que dejasteis a medias o qué. - La miré con una mala cara. Esas cosas hacían que me pareciese una niñata.
Salí del baño sin contestar aparentemente, pero antes de salir hablé, no iba a dejar que ella tuviera la última palabra en nuestra "conversación".
- Simplemente era porque no la había visto entrar al baño eh, tampoco te pongas así.
Salí del baño y en la habitación tampoco vi a Ruslana así que supuse que se había bajado a desayunar. Me parecía raro que fuera sin su amiga del alma Chiara. Pero lo deje pasar, ninguna de las dos me interesaba lo más mínimo.
Pov Chiara:
Bajé con Ruslana y Martin a desayunar. Estuvimos un rato esperando a Ruslana salir de la habitación de uno de los mayores, Omar.
Bajamos los tres y nos sentamos en los únicos tres sitios que estaban libres. Rus al lado de Omar, y Martin y yo en frente. Al lado mía estaba una chica con la que empecé a hablar un montón, Bea tenía mi misma edad y se la veía muy simpática, compartimos muchas risas juntas.
Mientras desayunaba estaba buscando con la mirada a mis hermanos, sobretodo a Joey. Me preocupaba algo más él porque nunca había dormido solo, sin nadie de la familia y quería saber cómo estaba.
No tardó mucho en llegar, al ser de los pequeños les levantaban algo más tarde para que descansaran bien. Le vi y como estaba contento preferí dejarle a él solo con sus amigos, aunque fuera en vano ya que cuando me vio empezó a correr para venir a saludarme.
Pov Violeta:
- Os podéis creer que llego a mi habitación y comparto habitación con el bohemio. - se quejaba Juanjo provocando la risa de todos.
Salma fue a coger un yogur de la nevera ya que se había quedado con algo de hambre.
- Salma porfi me das unas servilletas. - La pedí aprovechando que estaba de pie.
- Joder puto niño.
Escuché a Salma gritar, me gire para ver lo que estaba pasando y vi al hermano de Chiara en el suelo y Salma cerca. Supuse que simplemente se habían chocado, Salma no era de tirar a los niños al suelo así porque sí.
Tampoco me dio mucho tiempo a seguir pensando lo que pasaba cuando vi como Chiara al instante se levantó con una cara de enfado que no le había visto nunca, aunque claro poco la había visto yo a ella. Salió disparada a por Salma.
- Rus o Martin coger a Joey.
Fue lo único que dijo antes de empezar a enfrentarse con Salma. Primero la dio un empujón.
- ¿Se puede saber que cojones estás haciendo?
Esa frase fue seguida de un puñetazo que se notó que había dolido. Salma en vez de intentar calmarse y hablarlo decidió seguir con la pelea. Intentó darla un puñetazo, cosa que fue en vano y solo empeoró todo, ya que Chiara cogió la mano antes de que impactara contra ella y la dio una patada para seguir pegándola.
Fui de las primeras en reaccionar, al ver que Chiara no tenía pensado parar corrí a por ella. Me lancé a su cuerpo como pude para frenarla.
- Chiara para, para porfavor.
Hablaba en vano, no me estaba haciendo ni puto caso, seguía sumida en su pelea.
- Chiara. - Alcé algo más la voz y fue entonces cuando me miró. Denna y Lucas aprovecharon que Chiara me prestó atención para llevarse a Salma de ahí.
- ¿Qué quieres? - me miró con una cara de desprecio que me dolió enormemente. No dejé que esa cara me ganase y seguí hablando.
- ¿Tienes pensado matarla o qué? - la respondí aguantándola la mirada, parecía que así al menos se olvidaba de seguir pegando a Salma.
- Pues no estaría mal, ¿acaso ves normal que empuje a Joey y encima le insulte?
Estaba mostrando todo el enfado que llevaba dentro.
- Pues no, claro que no lo veo normal pero no te puedes poner así.- La sujetaba las manos para que me siguiera mirando y así intentar relajarla, parecía que servía. - ¿vamos a fuera? - recé para que me dijera que sí y así parar con la pelea.
No recibí contestación alguna, Chiara simplemente miró al rededor, supuse que buscaba a su hermano ya que miraba hacia atrás cuando terminó me volvió a mirar y asintió con la cabeza dándome a entender que aceptaba la propuesta.
———————————————————————————
Espero que os esté gustando la historia, gracias x leerla 🧸💘
ESTÁS LEYENDO
Campamento?
FanfictionChiara, sin sentimientos para mostrar a las personas pero con muchos que no la dejan estar bien con ella misma. Siempre metida en líos, aunque si se trata de su familia puede llegar a hacer de todo. Violeta, buenas notas y siempre con algún poema en...