Pov Violeta:
Subía con su grupo hacia las habitaciones, intentando aprovechar cada segundo. No tenía nada de ganas de juntarse con la morena, y aunque se hacía una idea de su otra compañera de habitación deseaba que no fuese Ruslana, demasiado creída como para aguantarla todo el verano compartiendo habitación.
Se despedían entre todos abrazándose y Denna en el abrazo con Violeta aprovechó para hacerla ver que no iba a ir todo tan mal y que la diera una oportunidad.
- Suerte Vio. - decía Lucas al despedirse para intentar tomarlo con humor.
- Gracias Guachito. - sonreía falsamente Violeta mientras pensaba por qué había aceptado lo que Noemí la propuso.
Antes de entrar en su habitación recordó las palabras de Denna "no tiene que ser tan malo" se auto convencía y cuando estuvo decidida abrió la puerta.
Se encontró a Ruslana tirada en su cama y maldijo unas innumerables veces haber aceptado. Decidió empezar con buen pie y así lo hizo cogió una bocanada de aire y habló.
- Esa es mi cama. - señaló Violeta la cama en la que Ruslana estaba tirada intentando poner la tele que había en la habitación, y debido a la concentración que la pequeña de estas estaba teniendo para poner la tele ignoró a Violeta.
- RUSLANA. - Poco le duró a Violeta el controlar su ira y grito para que la nombrada se diese cuenta de que no era bienvenida en esa cama.
- Joder que susto. - Chiara salió del baño con una toalla rodeando su cuerpo y el pelo recogido en un moño bajo.- ¿Qué pasa?
Violeta se perdió ante aquellos ojos verdes, eran magnéticos y que la chica se viera en toalla no ayudaba en absoluto.
Al ver que la otra pelirroja no hablaba Ruslana tomó la palabra.
- Esta que se pone a dar gritos aquí, como si estuviera sorda.
Violeta salió del trance en el que estaba, apartando su vista de Chiara, al oír hablar a Ruslana, en ese instante quiso matarla, Chiara aprovechó que Violeta cortó la mirada de ambas y empezó a vestirse.
- Pero tendrás morro, como que como si estuviera sorda. Muévete de mi cama y entonces te dejo de gritar. - hablaba Violeta con la mirada seria y una voz llena de enfado.
A Chiara Violeta le intimidó un poco, aún así intentó mediar entre las pelirrojas, por una pelea que ella no tenía nada que ver no quería que encima vinieran a regañarlas incluyéndola al castigo.
- Stop, relajaros las dos, Rusli levántate de su cama ya y Violeta no hables con ese tono. - intermediaba Chiara a medio vestir, simplemente con el pantalón y en la parte de arriba un sujetador negro.
Flipante encima está me va a decir cómo hablar, esto va a ser largo y solo es la primera noche.
- Vale vale.- se bajó de la cama Ruslana con los brazos en alto al ver que Chiara iba en serio, al pasar por al lado de Violeta completó su frase. - Cálmate fiera.
- ¿tú eres tonta no? - Violeta estaba decidida a cogerla del pelo y arrancárselo entero, a ella nadie y menos esas dos la iban a vacilar.
Chiara actuó rápido leyendo las intenciones de Violeta y se metió en medio de su camino.
- Para para.
Violeta no tenía pensado hacer caso a la morena y a causa del enfado que llevaba encaró también a esta, Chiara que tenía bastante experiencia en peleas y esta no era para nada del nivel de las otras muchas que había tenido reaccionó bien y agarró las manos de Violeta antes de que impacataran sobre su pecho para empujarla, Chiara aprovechó que tenía las manos de la pelirroja sujetadas para arrastrarla hasta el otro extremo de la habitación.
Miró a Ruslana y habló en alto.- Tu ahí calmadita y calladita.- la última palabra la dijo con más fuerza para que no volviera a liarla al decir algo que no aportaba nada bueno.
- Chiara suéltame.- Violeta levantó la mirada para encontrarse con esos ojos verdes y Chiara sintió que su corazón le dio un vuelco al instante de este cruce de miradas.
- Relájate y lo hago.
Violeta bufó al escuchar a Chiara decir eso y que no la hiciese caso de primeras, estaba acostumbrada a que todos hicieran lo que ella pedía, quizá por eso la morena no era una más.
- Vale ya me he calmado.- intentó que Chiara la soltase sin mucho éxito.
- No te creo.- Chiara aprovechó para alargar la proximidad que estaba teniendo con la pelirroja, no sabía por qué pero se sentía muy a gusto tan cerca de ella.
- Vale ya está paso de Ruslana, ¿irme a la cama puedo? - pidió Violeta, ninguna de las dos estaba incómoda pero no podían estar toda la noche ahí de pie mirándose con las manos de Violeta sujetadas para no irse.
- Sí. - Soltó sus manos y las dos se tumbaron en sus respectivas camas.
- Por cierto Ruslana, deja de intentar encender la tele, este año nos las han quitado.- apuntó Violeta ya tumbada al ver que Ruslana seguía peleando con el mando.
- Joder, pues muy bien. - dijo Ruslana en tono de cansancio después de intentarlo durante tanto tiempo. - Podías haber avisado antes morada.
- Pero, ¿cómo que morada? Y da gracias que te he avisado, te podría haber dejado toda la noche en pelea con el mando.
- ¿Cuándo pensaban avisar de esto? - habló Ruslana para ella misma, sin esperar respuesta a cambio.
- De echo si llegarais a la hora donde Noemí dice estar os enteraríais. - retocó Violeta, la guerra con Ruslana solo acababa de empezar, y estarían dispuestas las dos a lanzarse todo tipo de pullas.
- ¿Podéis callaros ya las dos? Me apetece dormirme. - habló Chiara que estaba muerta del sueño por todo el trote del día de hoy, y sus compañeras de habitación no pensaban parar de discutir.
- Sí, perdón.- vaciló Ruslana, mientras apagaba la luz gracias al interruptor que tenía al lado de su cama.
Violeta en cambio se quedó mirando a la morena en la oscuridad como cerraba los ojos y se intentaba dormir, pensaba en cómo detrás de toda la coraza que parecía tener solo había una chica con un gran corazón. Se regañó a sí misma al pensar eso, ¿cómo una niña que solo está metida en problemas va a tener corazón?
———————————————————————————
Si queréis alguna idea en este fanfic decirmeeespero que os esté gustando, y x cierto no pienso dejar de lado mi otra historia, entre las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento?
FanfictionChiara, sin sentimientos para mostrar a las personas pero con muchos que no la dejan estar bien con ella misma. Siempre metida en líos, aunque si se trata de su familia puede llegar a hacer de todo. Violeta, buenas notas y siempre con algún poema en...