𖤐
En tanto aún los alumnos estaban en su corto turno de reposo Rihanna estaba teniendo una plática con Emily a la entrada del aula, y al parecer ambas rectoras estaban hablando del nuevo y reservado estudiante que estaba dormido.
― Emily: ¿Qué opinas de él? -preguntaba insistentemente queriendo saber más información al respecto ya que estaba algo inquieta- ¿Pudo suavizarse un poco más al estar entre sus compañeros de clase?
La profesora dio un leve suspiro en tanto la miraba fijamente con una expresión un poco más seria ya que sabía perfectamente que él aún mantenía su duro carácter diferenciándose de los demás demonios, sin embargo ella todavía tenía una pizca de esperanza de que podría cambiar.
― Rihanna: La verdad me sorprende un poco... -confesaba con un tono dúctil intentando calmarla- Él es diferente hasta con los de su propia raza, creo que deberíamos darle algo de tiempo para que se acostumbre a la escuela. Hoy es su primera vez y tal vez él se sienta algo incómodo como para poder relacionarse con los demás.
Por otra parte la directora al procesar sus palabras mientras intentaba reflexionar un poco acerca del tema, también sabía que hoy es el primer día de clases de aquel estudiante y posiblemente al enfrentarse en un nuevo lugar con nuevas responsabilidades al principio puede que se sienta algo fatigoso, pero por otra parte los demonios generalmente son criaturas fieras y ególatras con la gente que los rodeaba ya que en su inicuo entorno solo existe la oscuridad y al compararlo con ellos ya es una excepción.
― Emily: Tienes razón. -aclaró con suavidad y firmeza- Sin embargo, intentaré obtener más información acerca de él y su verdadera raza, es que con respecto a su carácter y a algunas cosas de sus rasgos físicos dudo de que sea un demonio solamente.
Al pensar un poco con respecto al tema, el pensamiento que le llegó a la mente a la hechicera es que el nuevo matriculado del cual están hablando sea un híbrido. No es de esos mixtos los cuales se combinan con la raza humana ya que todas las razas místicas podían adoptar esa forma común y ordinaria pero ya era decisión propia si querían o no dejar perceptibles sus rasgos extáticos en la ciudad, sino se refería a que él sería un tipo... como una especie de variante de un demonio.
― Rihanna: Probablemente estamos presenciando un caso de un insólito híbrido. -comentó con una cierta seguridad en sus palabras- Así que por el momento, deberíamos analizar cada detalle de una forma un poco más precisa cuando esté en la escuela.
La mayor sonrío de forma ligera ya que estaba de acuerdo con la idea de la maestra, esperando obtener más datos de aquel ser ya que sabía que las preguntas directas hacia él irían a ser inservibles y por ese mismo motivo tendrían que investigar por su propia cuenta si querían estar al tanto sobre quién es realmente.
― Rihanna: Mientras tanto creo que ya es el momento de mi retorno. -añadió con suavidad queriendo concluir la plática- No obstante, me aseguraré de ayudarte con eso.
― Emily: Está bien, gracias por tu ayuda... -dijo con certeza y confianza acompañada de una leve sonrisa, después de unos segundos se dio media vuelta y se fue caminando a su despacho con una prontitud ligera-
La catedrática pitonisa vio a la directora irse por un momento mientras permanecía en el mismo lugar pensando en su pequeña y nueva tarea que le desistió, luego de unos cortos segundos ella se reincorporó a la clase para encontrarse a sus alumnos todavía aprovechando del pequeño tiempo de pausa sin saber que ya había finalizado.
― Rihanna: Ya volví alumnos... -indicó en voz alta para llamarlos y volviendo a obtener su atención- ya opino que deberíamos continuar con la clase, ¿les parece aceptable?
ESTÁS LEYENDO
La Fantasía en una Realidad Perdida
Fantasy▵ ¿Alguna vez han tenido un fantástico sueño donde el ambiente parece ser de otro mundo? La fantasía es un lugar muy agradable hasta que abres los ojos y chocas con la dura realidad, puede ser tan hastiada que algunas veces te quita las ganas de vi...