Declaracion

367 30 0
                                    

En otra parte del castillo, James estaba limpiando calderos llenos de pociones viscosas y olorosas bajos la atenta supervisión del profesor Riddle.

—Ya termine con los calderos Profesor— dijo James, su rostro mostraba aburrimiento pero por dentro tenía el deseo de saltar encima de su profesor y llenarlo de besos esa linda carita.

Pero se contuvo porque sabía que no era el momento, el tenía algo planeado.

—Bueno señor Potter ya puede retirarse — dijo el profesor.

James se retiró, pero aún tenía ganas de estar con Tom, y no espera el momento de volver a estar con el, tenía que ser discreto y no volver a confiar en Dumbledore.

........

Volviendo con Sirius y Severus.

Este último estaba estupefacto con lo que Sirius le acababa de decir.

—Que clase de broma es esta Black— dijo Snape separándose.

—No es ninguna broma en serio me gusta— le dijo Siri.

—Vamos a hacer como que te creo— dijo Sev.

—Que tengo que hacer para que me creas que no es una broma— dice Sirius haciendo un puchero.

—Quita esa cara para empezar— le dice Snape— Y segundo no lo sé, solo no me fío de ti, después de lo que me llevas asiendo desde hace años, de ti se puede esperar todo y nada bueno tú y tus amigos son capaces de hacer cualquier cosa con tal de hacer sus estupideces sin importarle los demás, así que dime Black como quieres que te crea después de todo lo que mean  hecho, y perdon por solo tener miedo de volver hacer el ridículo solo por una broma de tu y tus amigos— dijo Severus levantándose para irse de ahí.

La respuesta de Severus dejo un poco impactado a Sirius y lo peor es que tenía razón no el mismo se lo creería si estuviera en el lugar de Sev.

Se quedó ahí sentado un buen rato pensando en la forma adecuada de que Severus lo perdone o por lo menos que le tenga confianza y sepa que el va en serio y que no es una broma.

Y va a estar dificil.


♥♥♥♥

Travesura Realizada

Holis sangre sucias

Cambiar nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora