Cariño

177 21 0
                                    

Iba directo a las mazmorras a la oficina de Tom, lo que vi en el mapa no me agrado para nada. y tal vez si me deshago de esas chicas ahora me evitarte alguno problemas en el futuro.

Al llegar a las mazmorras me puse mi capa para que ningún Slytherin me viera. al estar frente a la puerta de la oficina se quito la capa, y abrió la puerta de un golpe.

los que estaban dentro se sobresaltaron Tom estaba corrigiendo exámenes y las chicas estaban apoyadas en los extremos del escritorio. levante mi varita apuntándolas.

-Váyanse- ordene cuando las tenia enfrente.

-¿Porque tendríamos que hacerlo?- hablo una de las hermanas Smith con una voz que parecía dulce que la usaban para manipular a todo el mundo - El profesor estaba apunto de subirnos la nota- continuo la otra.

-Yo no iba a hacer eso- contesto Tom muy ajeno a la conversación aun corrigiendo exámenes.

-No me importa váyanse, ¡ahora!- ordene sin dejar de apuntarles con la varita.

- Y si no ¿que? - hablo una de ellas - ¿Qué nos vas a hacer Potter?- termino la otra.

-¿Yo? nada pero ella si- ellas me miran confundidas y yo volteo a ver a la serpiente que esta en el rincón del salón-  Nagini asshs ghass  ( todas tuyas ).

las chicas se asustaron aunque no entendieron ni sabían en que idioma hable, en cambio Tom que estaba concentrado en los exámenes me voltio a ver después de hablar en una lengua que solo su familia habla.

-con gusto llevo esperando desde que entraron para comérmelas- hablo Nagini, en su lengua que solo Tom y y entendimos y el aun estaba confundido porque sabia hablar parsel.

la serpiente se deslizo por la habitación, las chicas al verla se asustaron y corrieron a la puerta pero la cerré con un hechizo.

ellas estaban entrando en pánico cuando la Nagini se estaba enrollando en sus pies, iban a gritar para  pedir ayuda pero ya Nagini había enterrado sus colmillos en las piernas de ambas. el veneno se estadio rápido por sus cuerpos y cayeron muertas en la entrada.

Tom estaba quieto y sin saber que hacer, había visto a un estudiante mandar a matar a dos que estudiantes, en otro caso caso le diría a Dumbledore pero en este caso era Potter del  que trataba así que decidió que lo dejaría pasar esta vez.

-¿Potter serias tan amable de decirme tus razones para hacer eso?-  pregunto Tom y el menor se sentó en una de las sillas delante  de el.

-Primero tendré que explicarte un par de cosas cariño-.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

holaaaaa!! se que tarde en actualizar y que el capitulo es corto y pido disculpas tratare de ser mas activa con la actualización.

bueno hasta pronto sangre sucias        

    

Cambiar nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora