Una oportunidad

226 25 1
                                    

Sirius iba corriendo por los pasillo, yendo a todos los lugares donde podría encontrar a Severus, fue a la biblioteca, al salón donde Sev practica sus pociones le pregunto a alguno profesores pero ninguno lo había visto.

Lo único que faltaba era su sala común, no estaba seguro de ira a la cueva de las serpientes pero enserio necesitaba hablar con Severus y haría cualquier cosa por el.

llego a las mazmorras y por suerte no había nadie solo una persona y era con la que necesitaba hablar-

-Hola Regulus- saludo a su hermano.

-Oh! Hola Siri que quieres?- pregunto curioso ya que su hermano nunca bajaba a las mazmorras.

-Reggie sabes donde esta Severus?-

-Si esta en la sala para que lo quieres?- pregunto molesto.

-Regulus enserio necesito hablar con el ¿puedes llamarlo?-

-Sirius si es para una broma yo de una ves te digo que...- Sirius lo interrumpió 

- Reg te juro que no es para una broma enserio necesito hablar con el urgente.

Regulus veía la sinceridad en los ojos de su hermano pero quería jugar un poco con el.

-El ahora esta con su novio- dijo Reg esperando ver la reacción de su hermano.

-QUE!?- Sirius estaba impactado en su otro pasado Severus nunca tuvo pareja- Como que novio!? quien es!?.

-Jeje hay que ver como te pones, siempre supe que te gustaba Sev hermanito tarde o temprano te darías cuenta, ya lo busco pero eso si cuidado con lo que haces- advirtió y se fue a llamar Sev.

Sirius estaba muy nervioso aun no sabia que le diría con exactitud al pelinegro estaba repasando varias cosas en su mente para decirle hasta que escucho unos pasos, levanto la vista para asegurarse que no era otro Slytherin peor se tranquilizo a ver aquellos ojos ónix que tanto le gustaban.

-Que quieres pulgoso habla rápido- miro al griffindor molesto.

-¿Podemos hablar en otro lugar?-

-Vale esta bien- caminaron hacia una salón en la entrada de las mazmorras y pusieron silenciadores para que nadie escuchara la conversación.

-Bueno ahora si ¿Qué quieres?-  

-Sevi...- 

-No me digas así-

-Agh esta bien Severus enserio dame una oportunidad, te prometo que no te fallare y si lo llego hacer prometo no molestarte mas, es enserio cuando digo que me gusta y que estoy muy arrepentido por todo lo que te hice y si quieres puedo tomar veritaserum para que lo confirmes-

-Esta bien UNA sola oportunidad te voy a dar, la cagas y te olvidas que existo- beso la mejilla del griffindor y salió del salón.

-Eso fue mas fácil de lo queme esperes, ya me había preparado para recibir putazos.





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Cambiar nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora