Confesiones

524 37 2
                                    

Los merodeadores fueron, manipulados, por Albus Dumbledore, haciendo que dejaran a las personas que aman, y a estas borrando les la memoria.

Despues de años, Y de que Lily y James no pudieron tener hijos, de que Remus volviera a aparecer, de que Peter saliera de Askaban, por un miembro de la orden del fenix haciendo se pasar por el con pocion multijugos, y de que Sirius por fin fuese aceptado por su madre.

A los cuatro les llego una carta de Gringotts, cuando se encontraron los cinco alli, los merodeadores mas Lily.

Uno de los Goblins los hizo ir a revisar sus bovedas, fue cuando pasaron por debajo de las cascada, que sintieron como si volvieran a la vida, como si por fin fuesen ellos que tuvieran el control de sus cuerpos.

y fue hay cuando recobraron la conciencia, de todo lo que hicieron, de todo, lo que lis hicieron hacer, y sobre todo a quien perdieron.

-Oigan....- empezo a de decir James.

-Si, nos han estado controlando, todo este tiempo- termino de decir Remus con la vista al suelo.

-Pero como no nos hemos dado cuenta, se supone que cuando te lanzan un imperio tu lado racional se deprime en tu mente, pero ni siquiera nos dimos cuenta  que nos controlaban- Opino Sirius.

-No puedo creer como me hicieron tratar a mis hermanos- dijo Lily, con los ojos cristalinos.

El unico que estaba, callado era Peter, que al recobrar los sentidos, miles de recuerdos llegaron a su cabeza.

sobre todo el de el 29 de Abril de 1980, el que el nombro el peor dia de vida, el dia en que la felicidad se le fue de las manos.

Flash back

Ese dia un Peter con Seis meses de embarazo se encontraba en la Mansion Crouch preocupado que ya eran las siete y su esposo aun no llegaba se suponía que debería estar ahi la las cinco.

Fue cuando escucho el sonido de la red flu, salio corriendo en dirección al salon, esperando encontrase a su esposo.

Pero cuando llego al salon se encontro con la persona que menos queria ver.

-Buenas Noches señor Pettigrew o deberia decir Crouch- dijo Dumbledore con una sonrisa sadica en el rostro.   

-Vallase de mi casa!!!- Ordeno.

-Lamento darle esta noticia, pero lamentablemente su hijo va a nacer huerfano de Padre- dijo soltando una carcajada bien siniestra, haciendo que ha Peter le de un Escalofrio.

-Que- que, es...lo..q-qued-dice ¿¡DONDE ESTA BARTY!?- grito Peter entrando en panico temiendo se lo peor.

-Muy simple, ¡Esta muerto!- dijo como si no importara- Bueno ahora que esta informado quiero que eso le quede claro que yo siempre culpo una amenaza. Eso pasa por no decirme la ubicacion exacta de tu Lord.

dicho esto, como un fenix desapareció entre llamas.

Peter estaba en shot por la noticia hasta que un dolor fuerte en el vientre lo volvio a la realidad.

-¡Winky!- llamo con desespero a la elfa domestica, y como pudo se apoyo en el uno de los sofás, cuando escucho un "plos" y la una elfina aparecio frente a el.

-Amo Peter que ha pasado-  pregunto la elfa con preocupacion al ver el estado de su amo.

-El...be-be- fue lo unico que pudo decir cuando la elfa lo tomo de las manos y lo traslado a la habitacion donde tenian todo preparado para el parto.

-Amo Peter, respire debe tranquilizarse, ¿Donde esta el amo Crouch?- pregunto la elfina.

-¡¡NO PUEDO TRANQUILIZARME CUANDO BARTY ESTA MUERTO!!- fue ahi cuando la elfina entendio el adelanto del parto.

-Tranquilo oh puede ser peor para el bebé, esta muy adelantado y puede que el bebé no sobreviva.

Fue ahi que se calmo un poco, pero estaba asustado de que algo le pasara a su bebé.

Winky llamo al resto de los elfos de la mansion para ayudar ya que esta era un emergencia.

Cuando pararon la contracciones, Peter empezo a pujar, hasta que sintio
un vacio en su vientre, pero no pasaba nada.

los elfos tenian a el bebé en brazo pero el bebé no hacia nada, se asustaron y empezaron a reanimar al bebé pero despues de quince minutos se dieron por vencidos.

-Amo Peter....el bebé....no- los elfos no sabian como decirle sobre la perdida del bebé.

Pero no hacia falta que le dijeran ya Peter sabia lo que habia pasado, lo supo en el momento en que no escucho el llanto de su hijo.

-Quiero verlo- dijo Peter con voz quebrada.

Los elfos con mucha pena le entregaron al niño envuelto en una manta blanca.

Peter sostuvo en su brazos al pequeño cuerpo inerte de su hijo y no puedo evitar romper en llanto.

Lloro porque ese dia perdio a las dos personas que mas amaba en esta vida.

Fin del flash back

volvio a la.realidad cuando sintio que el carrito se detuvo. Todos se bajaron y checaron algo de las bovedas de cada uno.

Luego de ahi todos acordaron de ir a la Mansion Potter, para hablar de muchas cosas.

AL llegar se sentaron en el salon y Lily fue a la cocina con la escusa de que tenia hambre, pero lo que estaba haciendo era llorar por la forma tan horrible que trato a sus hermanos, y se preguntaba que seria de la vida de Petunia y Severus.

Volviendo con los merodeadores todos estaban dispuestos a decir que fue lo que hicieron durante estaban hechizados.

-Yo delate a Tom con Dumbledore- dijo james.

-Yo Abandone a Lucius diciendo le que por mi condicion no pude estar con el- dijo remus.

-Antes de perder a mi bebé engañe a Barty con Rabastan- dijo Peter.

-Abandone a Severus cuando estaba esperando un hijo mio- dijo Sirius rompiendo en llanto.

En ese momento James lo atrajo a un abrazo en el que se le unieron Remus y Peter.

-Chicos- se oyó la voz de la pelirroja salir de la cocina con algo en la mano.

-Que es eso lily?- pregunto James.

-La solucion a todos nuestros problemas- dijo ella sin mas

( ゚д゚)つBye

ᴛʀᴀᴠᴇsᴜʀᴀ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ

 

Cambiar nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora