capitulo 32

27 1 0
                                    

Capítulo 32: El Regreso de una Sombra

Mientras la Tierra de los Leones celebraba la recuperación de Kion y el restablecimiento de la paz, una nueva amenaza se cernía en las sombras. Un misterioso villano había aparecido y buscaba forjar una alianza con los leones misteriosos que antes habían intentado controlar a Kion.

Este nuevo villano se escondía en la oscuridad, pero su voz era siniestra y amenazante. Les pidió a los leones misteriosos que buscaran en las lejanías a una leona llamada Zira, seguidora de Scar, y que la trajeran a él.

Los leones misteriosos, temerosos de la poderosa figura que tenían delante, aceptaron la misión y partieron hacia las tierras lejanas en busca de Zira. Ella era conocida por ser una leona implacable, llena de odio y venganza hacia Simba y su familia.

Mientras tanto, en las afueras del reino, el nuevo villano se reveló ante sus seguidores. Era Scar, el malvado hermano de Mufasa, quien había regresado de las sombras para buscar venganza y reclamar el trono de la Tierra de los Leones.

Scar: (sonriendo maliciosamente) Ha llegado el momento de que mi legado resurja y vuelva a tomar lo que me pertenece.

Los leones misteriosos quedaron atónitos al descubrir que su nuevo líder era nada menos que el temible Scar, el traidor que había desencadenado el caos en el reino en el pasado.

Scar: (mirándolos con desprecio) Han pasado muchos años desde que fui derrotado, pero he vuelto más fuerte y decidido que nunca. Es hora de que me ayuden a destruir a Simba y su familia de una vez por todas.

Los leones misteriosos, temiendo la ira y el poder de Scar, asintieron sumisos y se prepararon para llevar a cabo su misión.

Mientras tanto, Kiara y los demás estaban disfrutando de un breve momento de paz y armonía en el reino. Pero la sombra de la amenaza inminente se cernía sobre ellos, y Kiara comenzó a sentir una sensación de inquietud en su corazón.

Kiara: (a sus amigos) Algo no está bien. Siento que hay una nueva amenaza acechando en las sombras.

Fuli: (preocupada) Es posible, Kiara. Siempre tenemos que estar alerta y preparados para cualquier peligro.

Bunga: (optimista) No te preocupes, Kiara. Somos la Guardia del León, ¡nada nos detendrá!

Sin embargo, la sensación de inquietud de Kiara no desapareció. Sabía que algo oscuro y malvado se acercaba, y temía que pudiera poner en peligro a su familia y a todo el reino.

Mientras tanto, los leones misteriosos habían encontrado a Zira y la llevaron ante Scar. Ella estaba ansiosa por vengar la muerte de su amado Scar y estaba dispuesta a unirse a cualquier plan que él tuviera en mente.

Zira: (mirando a Scar con determinación) Te seguiré hasta el final, Scar. Juntos destruiremos a Simba y a su linaje.

Scar: (riendo) Así es, Zira. La venganza será dulce y, esta vez, no habrá escape para Simba ni para su familia.

La alianza de Scar con los leones misteriosos y Zira representaba una amenaza sin precedentes para la Tierra de los Leones. Kiara y la Guardia del León sabían que debían actuar con rapidez para proteger a su reino y a sus seres queridos.

Kiara: (decidida) No podemos permitir que Scar y sus aliados se salgan con la suya. Debemos detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

La Guardia del León se preparó para enfrentar la amenaza, sabiendo que esta batalla sería la más desafiante que habían enfrentado hasta ahora. La sombra de Scar se cernía nuevamente sobre la Tierra de los Leones, y solo la valentía, la unidad y el amor podrían vencerla.

Continuará...

Buenas noticias ... Ya podré seguir subiendo con más frecuencia  la historia . Y  pido disculpas por la demora de los capitulos.

Traición de Kion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora