capitulo 13

44 5 1
                                    


Capítulo 13: La Amenaza de los Celos

Kion y Kiara disfrutaban de su amor y liderazgo en el reino, pero no todos estaban contentos con su felicidad. Había un león llamado Rahan que sentía un profundo resentimiento y celos hacia Kion. Rahan anhelaba ser el compañero y rey de Kiara, y la idea de que Kion ocupara ese lugar lo consumía de envidia.

Un día, mientras Kion caminaba desprevenido en el reino, Rahan aprovechó la oportunidad para atacarlo. Emboscó a Kion, dejándolo gravemente herido. Con una mirada llena de odio y desprecio, Rahan susurró cerca del oído de Kion: "Ese debería ser yo, yo debería ser su pareja y rey".

Kion cayó inconsciente, sumido en un mar de dolor y confusión. Su cuerpo herido fue encontrado por unos animales benevolentes que lo llevaron rápidamente ante un grupo de babuinos, conocidos por sus habilidades curativas. Los babuinos evaluaron las heridas de Kion y declararon que eran graves pero no insuperables.

Mientras los babuinos trabajaban diligentemente para salvar la vida de Kion, se envió un mensaje urgente a Kiara para que acudiera a su lado. Kiara, acompañada por el cachorro que compartían, se apresuró a llegar al lugar donde Kion estaba siendo atendido. Su corazón latía con temor y esperanza mientras oraba por la recuperación de su amado.

Cuando Kiara llegó, encontró a Kion inconsciente y rodeado de babuinos dedicados a su cuidado. La preocupación se reflejaba en sus ojos, pero también había determinación en su mirada. Sabía que debía ser fuerte y brindarle apoyo a Kion en este momento difícil.

Kiara se acercó a Kion y acarició su melena con suavidad. Le habló en voz baja, transmitiéndole palabras de aliento y amor. El cachorro, al ver a su padre herido, también se acercó y se acurrucó a su lado, brindándole su calidez y afecto.

Mientras Kion yacía inconsciente, su mente luchaba entre la vida y la oscuridad. Escuchaba las palabras de Rahan resonando en su cabeza y sentía la traición en su corazón. Pero también podía sentir el amor y el apoyo de Kiara y el cachorro, que eran su razón para luchar y recuperarse.

Los días pasaron y Kion finalmente despertó. Aunque todavía estaba débil y se recuperaba de sus heridas, su espíritu se fortaleció al ver a Kiara y al cachorro a su lado. La expresión de amor y preocupación en los ojos de Kiara le recordó el poder de su vínculo y la importancia de enfrentar los desafíos juntos.

Kion agradeció a los babuinos por su cuidado y se levantó lentamente. Aunque no estaba completamente curado, estaba decidido a seguir adelante y proteger a su familia y su reino.

Kiara, con lágrimas de alivio y felicidad, abrazó a Kion con ternura. Ambos sabían que habían superado una prueba difícil, pero su amor era más fuerte que nunca.

En cuanto a Rahan, su acto de celos y violencia solo le trajo soledad y remordimiento. Se encontró alejado y marginado por el reino, y finalmente se dio cuenta de que sus celos habían destruido cualquier oportunidad de amor y aceptación.

El Capítulo 13 es un recordatorio de que los celos y la envidia pueden causar daño tanto a uno mismo como a los demás. Kion y Kiara demostraron la importancia de la confianza, la comunicación y el apoyo mutuo para superar los obstáculos. A través de su amor inquebrantable, se recuperaron de la adversidad y encontraron una fuerza renovada en su relación y su reinado.

Traición de Kion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora