Odette.
Odette tiene 11 años pero tiene conocimiento para estar en 3ro de secundaria en su mundo. Vive sólo con su hermana Alexa de 19 años, su madre murió un año atrás y su padre las abandonó meses después de su nacimiento.
Es una gran fan de las películas de Harry Potter, siendo su casa favorita Slytherin y su personaje favorito Draco. Ella soñaba con ir a Hogwarts aunque sabía que nada de este mundo existía en realidad.
Su mente está desarrollada al nivel de un adolescente de 13-14 años, por lo cuál, ya piensa como uno.
Ella comenzará en Hogwarts el mismo año que Harry y los demás.
Ella es fanática del ship Drarry.
Ella conoce todo del universo de Harry Potter, incluso los diálogos, por lo que sabe qué sucederá, eso hasta que yo haga unos pequeños cambios en la trama.---------------------°•°•°•°•°•°--------------------
Acerca de la historia.
Los personajes pueden tener una actitud y una historia diferente a la de las películas o los libros, también la trama, si bien todo pertenece al universo creado por JK Rowling, esta es una versión completamente mía.La mayoría de los personajes pertenecerán a la comunidad LGBTQ+ teniendo el ship "Drarry" como principal, ya que la protagonista es Odette, pero Draco Malfoy y Harry Potter son igualmente protagonistas.
Odette tendrá un gran impacto en el desarrollo de la relación entre Malfoy y Potter desde el primer año, ya que ella será la pieza fundamental en este universo para el conecto de todo.
***En este caso, como Odette es prácticamente una adolescente, sí puede tener este tipo de gustos, y otro dato es que la chica es bisexual, se demostrará según avance la historia.***
Pdt: La imagen de arriba es una idea del aspecto de Odette. (Sé que es más chica, pero imaginen esa chica más niña).
¡Es todo! Espero disfruten^^.
ESTÁS LEYENDO
"Una chica, un gran cambio"
Fantasía¿Qué pasará cuando Odette Maddisson llegue a ese extraordinario mundo lleno de magia del que conoce todo? Odette, una chica solitaria que vive en un pequeño apartamento en Londres con su hermana, pensará que sigue en un sueño cuando al despertar un...