Capítulo 1: Encuentros

609 56 6
                                    

🪷Jiang Cheng🪷

El segundo encuentro del par de herederos ocurrió durante una de las reuniones entre las grandes sectas.

Han pasado 7 años desde aquella primera vez en Muelle de Loto. Jiang Cheng estaba perfeccionando su cultivo y aprendiendo de su padre las responsabilidades que conlleva liderar una secta, muchas de aquellas responsabilidades consistían en asistir a dichas reuniones, llegar a acuerdos de comercio, seguridad y también, de alianzas matrimoniales.

A sus 12 años, el Jiang comprendía lo que un matrimonio arreglado significaba, sabía que dicha unión traería muchos beneficios para las partes involucradas y que por eso eran tan aclamadas por parte de distintas sectas. Entendía eso, pero no era lo que quería. Desde que cumplió los 12 años hace un par de meses los ancianos de su secta comenzaron a hablar sobre un posible compromiso entre él y alguien de otro clan, aunque nunca especificaron cuál. Se negó rotundamente, decidió permanecer encerrado en su habitación como método de rebeldía y permaneció también en huelga de hambre durante 3 días. Su enojo solo cedió cuando su mejor amigo, Wei WuXian, llegó de un largo viaje en el cual se había encaminado junto a sus padres meses antes.

Estar en Qinghe, permaneciendo en silencio en medio de aquel salón de eventos con tantos líderes y sirvientes le comenzaba a abrumar. Deseaba volver rápido a su hogar, a muelle de loto, incluso deseaba estar discutiendo con el extrovertido de su amigo aún si eso implicaba recibir muchas burlas por parte de este debido a lo delicado que parecía. ¿Qué culpa tenía él de no haberse desarrollado lo suficiente durante el inicio de su pubertad? Aún tenía tiempo para seguir creciendo. Su físico no era lo que importaba, era un chico fuerte y con mucha determinación, podría enfrentarse a cualquier cosa y no desistir por más complicado que sea.

Los jóvenes de su edad normalmente estarían jugando con otros, estarían volando cometas y nadando en las calidas aguas de Yunmeng... Pero no era su caso, no tuvo esa infancia, aunque tampoco consideraba que la suya hubiera sido mala. Los primeros años de su vida fue consentido con cada mínimo regalo por parte de sus padres, también con las caricias y canciones que le cantaba su hermana para hacerlo dormir.

Salió de sus dulces recuerdos cuando alguien tocó la campana de su cintura. Miró con otros entrecerrados al extraño, quien se encogió en su lugar al notar el ceño fruncido del Jiang.

(Parece un gatito gruñón) – Pensó aquel chico, sin embargo cambió su expresión se susto a una divertida. —Eres Jiang WanYin, ¿Cierto?

El mencionado asintió y relajó su mirada. El chico frente a él se veía aún más pequeño, a lo mucho se llevarían un par de años de diferencia. —Lo soy, Jiang Cheng es mi nombre de nacimiento. ¿Quién eres tu? —Vio al desconocido incorporarse y sacar un pequeño abanico para cubrir media parte de su rostro

—¡Yo soy Nie HuaiSang! – Respondió emocionado mientras hacía ligeros movimientos con su muñeca para darse aire con el abanico. —Dime, Cheng-Xiong... ¿Es cierto lo que dicen por ahí?

El ceño de Cheng nuevamente se frunció con irritación, no sabía a qué se refería con eso, pero todo lo que se considera chisme era algo que él claramente odiaba. ¿Qué le importa a los demás saber qué ocurre en su vida? Estuvo a punto de preguntar qué era lo que pasaba de boca en boca entre tantas personas hasta convertirse en chisme cuando alguien lo interrumpió.

No pudo evitar dirigir toda su atención al joven que se detenía frente a él.

Le parecía familiar, pero no creía haberlo visto antes.

—¡Hermano XiChen! – El llamado animado de HuaiSang se escuchó por casi todo el lugar, pero fue ignorado por los presentes.

Jiang Cheng solo pudo encogerse ante la atenta mirada del joven de túnicas blancas. ¿Por qué lo miraba tan fijamente? ¿Acaso su cabello estaba despeinado o su rostro estaba manchado de comida? Sea cuál sea la respuesta, apartó su rostro hacia cualquier dirección que no fuera el desconocido.

Conquistando a un LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora