La habitación estaba llena de susurros y gemidos, de Anya solo se escuchaban chillidos de placer y gemidos, por parte de Damian solo unas maldiciones y jadeos en los que se notaban el gusto por el momento. Damian tomó a Anya por las caderas y empezó a mover las suyas hacia arriba para ayudar a Anya, quien estaba moviendose de arriba y abajo buscando más profundidad. Al cabo de unos minutos más la pelirosada se vino y debido a que contrajo su interior, Damian no evitó hacerlo mismo.
Damian tomó de la nuca a Anya y la acercó a su rostro, empezó a besarla mientras ella se dejaba tirar encima del pecho de este, las manos de Damian se posicionaron en la pequeña cintura de Anya mientras que ella trataba de calmar los espasmos que su cuerpo estaba teniendo. Se separaron y Anya se acostó junto a Damian, le dio la espalda y esperó a que él se durmiera.
Una vez que Damian respiraba tranquilo, avisandole a Anya que ya estaba dormido, ella se levantó lista para darse una ducha, arreglarse e irse de aquella habitación. Cuando pasó junto a Damian no pudo evitar soltar una risita y acercarse, incluso dormido tenía esa expresión tan tonta, sus ceño fruncido y sus pestañas largas. "Expresión tonta pero tan linda", Anya se acercó y peinó algunos cabellos de él y le dio un beso en la comisura de su labio, suspiró con tristeza y pesadez y decidió apresurarse.
Anya llevó su pequeño bolso al baño, ahí tenía sus artículos personales para ducharse y una muda de ropa, mientras alistaba todo y se bañaba recordó cómo es que habían iniciado estos encuentros, ¿lo hacía por amor?, se suponía que ella debería odiarlo, se suponía que no se volverían a encontrar.
"¿Qué habría pasado si me hubiera enamorado ahora y no antes?"
Hace 19 años (Anya 6 años - Damian 8 años)La operación STRIX se había alargado bastante, y Twilight sabía que se iba a alargar unos cuantos años más, lo importante eran los avances que Anya había tenido ya con Damian y probablemente Yor con Melinda.
Anya se había tomado muy enserio esto de su misión, su familia y la del "Segundo" ya habían tenido una cena anteriormente, aunque su "pa" no lolgró sacar mucha información, pudo ganar más interés por parte de la familia, Melinda y su "ma" se llevaban bien, pero Damian y ella... No creía haber logrado tanto con el segundo.
ESTÁS LEYENDO
ʚ ɞ Childhood - Damianya
Fanfiction₊˚ Si no hubiera sido tan ingenua en ese entonces, tal vez podríamos estar enamorados ahora ♡ . . . . Inspirada en Childhood - Sunmi ⚠ Contenido +18 - Lenguaje explícito ⚠ - Sunnie