¿Qué habría pasado? pt. 2

79 9 0
                                    

Anya 16 años - Damian 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anya 16 años - Damian 18

El grupo de amigos estaba en un pequeño lago a lado de la cabaña que habían rentado para pasar sus vacaciones de verano, Anya y Becky se encontraban comiendo después de haber jugado todo el día en aquel lago.

- Anya deberías salir con Damian a dar un paseo a la ciudad, dicen que en estas fechas se pone más romántico - dijo Becky tratando de calmar su emoción, aún sus amigos no comenzaban a salir, pero sabía de los pequeños besos que se daban y las pequeñas escenas de celos de Damian.

Ese verano había sido hermoso para la "pareja", esos días habían estado juntos, habían jugado en la playa solo ellos dos, habían nadado juntos en el lago, habían andado en una pequeña lancha, montado una bici ellos dos, comido helado y paseado de la mano en la pequeña ciudad cercana, etc. También se habían divertido con sus amigos, pero sin duda ese verano había sido solo de ellos. Y tal cómo propuso Becky, Damian invitó al cine a Anya en la noche, era la última que se quedaban y era su oportunidad de hacerle la pregunta esperada por el grupo. 

Ambos se fueron en un pequeño auto en el que habían llegado, entraron al cine a ver la función, pero Damian estaba más concentrado en la menor, tenía el pelo recogido en dos trenzas, un vestido azul celeste corto, pero no tan corto que se le vieran los muslos, se había maquillado con un poco de rubor y lapiz labial, y sus hermosos ojos resaltaban como dos esmeraldas. Damian estaba enamorado, ya no lo podía negar, estaba tan enamorado de ella que no soportaba la idea de estar separado de ella. Esa noche le pediría ser su novia.

Saliendo de la función y dirigiendose al auto, Anya hablaba de la película mientras iba paseandose por todos lados de la calle.

- Estuvo entretenida, aunque realmente disfruto más ver películas de acción y esas cosas- se puso a imitar golpes mientras caminaba.

- ¿En serio? Yo creo que es mejor una película de romance si es que estás en una cita- respondió divertido Damian caminando detrás de ella, pero se detuvo al notar que Anya lo había hecho - ¿Pasa algo?.

- Tú... ¿crees que esto es una... cita? - se volteó tratando de no mirar a los ojos a Damian, estaba sonrojada.

- Claro, ¿por qué de repente actuas tan tímida eh? - se acercó y la abrazó por la cintura con una mano mientras que con la otra levantaba su mentón obligándola a verlo- ¿No te gusta salir conmigo?.

- No es eso, es que yo... - fue interrumpida por los labios del mayor, ella solo cerró los ojos aceptando ese cálido beso mientras lo tomaba por la nuca.

Damian besaba con tanto amor a Anya que ella sentía que se derretía en sus brazos, de pronto sintió como era levantada y le daban una vuelta, como una princesa.

- Jajaja, ¿eso de qué fue? - preguntó divertida.

- Sal conmigo Forger- Anya miró con sorpresa a Damian durante un rato, hasta que él continuó- Me... me gustas mucho, creo que yo igual te gusto jeje... deberíamos, tu sabes... salir como pareja... oficial.

Anya notó el nerviosismo de Damian y lo abrazó.

- Sí, salgamos como una pareja oficial... Desmond- Lo volvió a mirar a los ojos, ambos se sonreían con ternura, Damian tomó a Anya de las mejillas y repartió besos por todo su rostro.

Ambos regresaron al auto entre risas y bromas, un par de besos y algunas insinuaciones por parte de Damian, pero todo ese momento era cubierto por una atmósfera de amor genuino.

Después de todo faltaba solo un año para graduarse, la familia Desmond y Forger se llevaban bien, todos sabían que Damian era algo de Anya y nadie estaría sorprendido, ambos no tenían secretos... ¿verdad?.

"Ojalá ese verano hubiera sido eterno, no le temíamos a nada".

"Ojalá ese verano hubiera sido eterno, no le temíamos a nada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.





ʚ ɞ  Childhood - DamianyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora