Hace 9 años (Anya 16 años - Damian 18 años)
Solo un año más y estarían fuera de Edén, Anya y Damian no podían estar más felices al querer dar a conocer la noticia de que porfin eran pareja oficial. Anya había citado a Damian en su pequeño jardín, no quería ocultar secretos con él ahora que eran pareja.
Damian llegó feliz y le dio un corto beso en los labios, no podía creer que era su novia, y tampoco iba a creer todo lo que Anya iba a contarle.
Anya empezó a contarle todo acerca de ella, le contó que en realidad era huérfana debido a que desde que era una bebé habían experimentado con ella, su verdadera edad, le contó que podía leer la mente... y le contó acerca de su familia. Damian cambió unas veces sus expresiones a confusión, tristeza, lástima y molestia. ¿Había estado saliendo conla hija de un espía y una asesina?. Estaba molesto pero solo era por no haberse enterado antes, realmente a él no le importaba.
Entre lágrimas Anya terminó de contarle su historia, ahora libre de secretos, Damian la abrazó y le hizo una promesa.
- Jamás dejaré de amarte, aunque fueras un pequeño gusano de repente, siempre voy a amar cada parte de tí- y la selló con un beso lleno de amor.
Últimamente Damian había actuado extraño y Anya lo haía notado, ni siquiera en las juntas de académicos imperiales se concentraba, además, la estaba evitando.
- Damian... ¿qué sucede? - preguntó al encontrarlo solo limpiando la pizarra en un salón.
- No es nada de tu incumbencia- respondió cortante, aún así Anya trató de aguantar las lágrimas debido al repentino comportamiento de su novio, ¿había hecho algo malo?, solo habían pasado 6 meses desde que iniciaron su relación.
- Yo... Lo siento si hice algo malo... - Damian volteó rápido a verla cuando escuchó como la voz de Anya se rompía. "Eres un idiota Damian".
-Hey no... lo siento... yo... , es solo que.... mi padre quiere que yo tome cartas en el asunto familiar, ya sabes, para hacer negocios... - dijo abrazándola- estoy algo estresado, no era mi intención tratarte así.
ESTÁS LEYENDO
ʚ ɞ Childhood - Damianya
Fanfiction₊˚ Si no hubiera sido tan ingenua en ese entonces, tal vez podríamos estar enamorados ahora ♡ . . . . Inspirada en Childhood - Sunmi ⚠ Contenido +18 - Lenguaje explícito ⚠ - Sunnie