Anya 24 años - Damian 26 años
Anya estaba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta que ya había llegado a la estación del tren, incluso ya se había bajado del taxi junto a sus padres y también había una voz femenina que la estaba llamando repetidamente.
- Anya... Anya... cariño....- su madre colocó una mano suavemente en su hombro y por reacción natural se sobresaltó- oh, perdón cielo- mencionó preocupada.
- ¿Ya llegamos?- volteó a ver a todos lados tratando de orientarse.
- Incluso has bajado las maletas- dijo extrañado su padre- ¿te encuentras bien Anya?.
- Eh, oh...- pensó un rato "¿Me encuentro bien?, ¿qué respondo?, me estoy muriendo del miedo, ¿por qué el viaje fue tan rápido?, ugh incluso siento que voy a vomitar... sería una pena porque realmente estuvo delicioso lo que cocinó papá... ¿cómo habrá aprendido a cocinar tan rápido? era para una de sus misiones anteriores pero..." se perdió entre sus pensamientos, eso eran tan de ella.
- ¡Anya!- dijo Loid aún preocupado- ¿qué sucede?.
- ¡Ah!- reaccionó - si, vamos ya- empezó a caminar rápido, no es que ignorara la pregunta, más bien se le había olvidado por completo.
Loid suspiró y Yor le tomó la mano tratando de tranquilizarlo.
- Ella estará bien, son los nervios de ver a sus antiguos compañeros- le sonrió suave.
- ¿Pero que dirá si le preguntar de su apellido?- No iba a admitirlo, pero estaba igual o incluso más preocupado que su hija.
- Seguramente hará una buena historia, recuerda que en la guerra se vale todo- lo arrastró aún de la mano para tratar de alcanzar a su hija, quien ahora pensaba en si había metido los manís suficientes para todo el viaje y su estancia, aunque no es cómo si en Ostania no existieran.
- Y en el amor igual- respondió Loid tomándo con fuerza la mano de su esposa, recordando los sacrificios y los obstáculos que tuvieron que pasar para poder formar, ahora, la familia Briar.
Anya ingresó seguida de sus padres, los tres empezaron a buscar a alguien entre la poca gente que había. Aunque WISE había querido ocultarlo como si fuera una celebridad (de hecho petición de él), era imposible no reconocer a Roy Grant, era alto y delgado, tenía los hombros anchos y su particular pelo rojo que hacía resaltar sus ojos azules, tapados por unos lentes de alguna marca cara, y su piel pálida con algunas pecas en su rostro. Se encontraba sentado.
Cuando los ex Forger lo identificaron, Anya se dio la vuelta y se despidió de su familia.
- Los llamaré cuando llegue- abrazó a su mamá y le dio un beso en la mejilla.
- No te pongas nerviosa, todo va a salir bien- le correspondió el abrazo, le devolvió el beso y acomodó su delgado sueter y le acaricó la mejilla con cariño.
ESTÁS LEYENDO
ʚ ɞ Childhood - Damianya
Fanfiction₊˚ Si no hubiera sido tan ingenua en ese entonces, tal vez podríamos estar enamorados ahora ♡ . . . . Inspirada en Childhood - Sunmi ⚠ Contenido +18 - Lenguaje explícito ⚠ - Sunnie