Un nuevo día y mejor no podía estar, Hwang estaba tan emocionado de volver a ver a su novio después de unas largas vacaciones, estos eran inseparables y si se podría decir eran la pareja más envidiada del instituto.
-dios!!, es demasiado tarde - Hyunjin con una prisa inmensa comenzó a alistarse y preparar sus cosas para irse al instituto, mando un mensaje a su querido novio antes de salir de aquel departamento.
Al llegar al instituto se dirigió a buscar a su novio, el cual estaba con Bangchan y Minho, amigos de Hyunjin.
-Amor, te ves estupendo hoy - dijo el peli rubio con una enorme sonrisa, dejando un pequeño beso en los labios de Hyunjin.
-Que puedo decir de ti lindo, estás simplemente precioso - ahora el de lunar bajo el ojo izquierdo se encontraba dejando besos en absolutamente todo el rostro del peli rubio.
-Bueno, bueno, creo que ya fueron muchos besos por ahora, si gustan de rato pueden besarse todo lo que quieran pero ahora no es el momento - hablo Minho, el mejor amigo de Hyunjin.
-Minho tiene razón, además ya saben como son los profesores con el tema de los noviazgos -, hablo Bangchan, por igual el amigo de Hyunjin y Jeongin.
La pareja asintió y entrelazaron sus manos para dirigirse a su salón de clases, pero estos fueron interrumpidos por demasiados murmullos y una especie de mulla que se levantó en la entrada de el instituto, formando un silencio en la pareja.
-Ahg!, y ahora que esta pasando, acaso se esta peleando alguien-, rompió el silencio Jeongin.
-No lo sé lindo, pero vamos a ver -, el mayor jalo el brazo de su novio y lo llevó al rededor de la mulla intentando ver a través de ella.
Al poco tiempo de llegar el chico del lunar debajo de su ojo izquierdo pudo notar la presencia de un chico, un chico bastante apuesto, su belleza parecía angelical o simplemente irreal, y no sólo a los ojos del mayor, los demás compañeros soltaban murmullos de lo atractivo que era este chico y simplemente lo describían como un ángel. Pero había algo que resaltaba de aquel chico, eran sus pecas y su lindo cabello negro.
Aquel chico peli negro hizo que Hyunjin soltara la mano de su novio y sin darse cuenta estaba avanzando hacia ese chico, hasta que fue interrumpido por Han jisung, un chico bajito, pelo castaño y unos cachetes parecidos a la de una ardilla.
-Ey Lix!, vamonos de acá, tenemos clases de 10 minutos-, dijo Han llevándose al peli negro con el.
Hyunjin solo miraba a aquel chico, hasta que el brazo de su novio rescato su atención ya que este se encontraba en su cintura.
-El chico es lindo, pero no más lindo que yo-, dijo el peli rubio ganándose una leve sonrisa de parte de su novio.
-Nadie es más lindo que tu cielo-, sonrio leve Hyunjin al pronunciar eso.
La pareja se dirigió a su salón de clases y el día transcurría normal, hasta que la clase de química llego y con esto una clase de suerte a favor de Hyunjin o eso era lo que pensaba.
El profesor dio la noticia de que un nuevo compañero estaría en la clase y obviamente el de pelo rubio sabía quien era.-Ahora chico, puedes presentarte con tus compañeros por favor-, ordeno el profesor.
-Emm, bueno mi nombre es Lee Felix, tengo 22 años, soy de Australia y creo que es todo por ahora-, El chico de pelo negro pudo sentir las miradas de sus compañeros, ya sean de desagrado o de admiración.
-Bien, Felix toma asiento al lado del joven Hwang-, exclamo el profesor y el peli negro asintió.
Woow, parecía que la suerte estaba a favor de Hyunjin pero ahora se tenía que ganar al chico, sin embargo el tenía pareja y no podía decepcionar así a Jeong, puff ese pensamiento se fue al ver al lindo peli negro a su lado.
-Hola, soy Hwang Hyunjin -, se presentó y miro al peli negro con una especie de nervios.
-Hola, un gusto -, soltó el peli negro con todo de desinterés aunque en el fondo sabía que le había parecido interesante ese chico.
El silencio en estos dos se formo durante toda la clase, aunque habían miradas conectadas.
Una clase menos, poco a poco los alumnos iban saliendo hasta que por fin no había nadie.-Oye, no quiero sonar muy atrevido pero podrías pasarme tu número?, ya sabes para poder ser amigos-, expreso el peli rubio con nervios.
-Como sea -, El peli negro se limito a sólo escribir su número en el teléfono del mayor y salir de ese salón.
Por fin Hyunjin, su novio y sus amigos podían ir a casa a disfrutar del resto del día, probablemente solo bebiendo y comiendo como lo era habitual.
- Por fin llegamos!! -, grito Minho abriendo la puerta con brusquedad y dejándose caer en el sillón de la sala.
- Minho ponte a hacer algo, no puedes dormir y beber todo el día -, Jeongin trataba de levantar a Minho pero al no poder se limito dejarlo ahí.
-Chicos, hoy no estaré con ustedes, iré a visitar a mi hermana que esta un poco enferma, en la noche llegaré -, Bangchan se despidió y salió de la casa.
-Bien, parece que solo somos nosotros dos -, Jeongin emocionado arrastro a su novio hasta su habitación para ver una serie.
- Amor, me siento mal, te parece si lo dejamos para mañana? -, El mayor exclamó mientras que su novio asintió y se fue de la habitación dejando solo al mayor.
Era evidente que Hwang no se sentía mal, solo quería estar solo para escribirle a ese chico de belleza irreal.
Dejando a su novio a un lado por alguien que acaba de conocer y lo dejo flechado.𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟
Bien, esto es el primer capítulo y espero que les guste, aún no soy una experta pero trataré serlo.
ESTÁS LEYENDO
"El bueno y el malo"
Ciencia FicciónHistoria no hecha para dañar la imagen de los idols, solo es una obra con finalidad de entretenimiento