Parte final

305 27 18
                                    

    Narrador omnisciente:

Las cosas al final cambiaron para todos, tanto para los amigos de los chicos, hasta para ellos.

Minho y Jisung tuvieron la oportunidad de estar juntos, actualmente tenían un año y medio de ser pareja y todo marchaba completamente bien, no habían peleas de por medio y mucho menos celos absurdos. Jisung terminó su carrera en psicología y Minho su carrera de medicina.

Seungmin y Bangchan no tuvieron una segunda oportunidad, no tenían desde hace 2 años contacto y cuando se veían era solo por parte de sus amigos. ambos terminaron bien, aclararon sus dificultades aunque Seungmin no perdono como lo hizo sentir y se dio cuenta que una pareja era una gran responsabilidad en su vida y el no quería más cosas con las cuales cargar.
Se mudo de la casa de sus padres y se alejo lo suficiente de las personas y cosas que lo hacían sentirse pesado, aunque al principio le dolió alejar a su hermano, fue lo mejor ya que el era solamente un chico tratando de tener una vida mejor y tener a un niño con el que cargar no aportaría nada bueno, Seungmin se graduó en la carrera de negocios internacionales y actualmente la estaba pasando bien.

Jeongin y Changbin seguían juntos, su amor crecía cada vez más y más.
Ambos actualmente no vivían en Seúl, se fueron a vivir al Grecia, ambos graduados de sus respectivas carreras claro, Jeongin siendo un experto en criminologia y Changbin un abogado un tanto conocido en esas partes.
Aquí entre nos Jeongin había entrado por unos, 2 días?, en celos cuando supo que Felix y Hyunjin andaban pero se dio en la tarea de conocer a Felix y disculparse con el, extrañamente resultaron ser parecidos en algunas cosas, gustos, opiniones e incluso en tipo de sangre, bastante irónico.
No es como si se formo una amistad sin embargo en dos fiestas al estar demasiado ebrios confundieron a sus parejas y digamos que tuvieron un encuentro en forma de besos, pero eso demuestra la paz, ¿no?

Ahora vamos con Hyunjin y Felix, desde que empezaron su relación no hubieron problemas al transcurso de la relación, a veces solamente celos pero es algo completamente normal en las parejas, no es como si fuera de siempre sin embargo por ambas partes siempre lograban hacer entenderse que no debían porque existir.
Eran una pareja bastante sana a decir verdad, compartían sus dudas, sus conflictos, sus cosas positivas.
Era un amor bastante cálido y lleno de paz, Felix se graduó como un ingeniero y Hyunjin como un ingeniero en sistemas.
Ambos tenían una pequeña perrita llamada Kkami, que era baste apegada a el peli negro, tanto que parecía desarrollar celos cuando este y el chico pecoso tenían intimidad o la más leve interacción.
Volvamos al punto de la actualidad y dejemos que nuestros personajes dejen fluir lo demás.

Hyunjin estos días estuvo demasiado nervioso y el pecoso no sabía el porqué,
Se lo pregunto algunas veces sin embargo la respuesta fue negada por completo, le ponía excusas bastante tontas como buenas, aunque Hyunjin nunca fue bueno mintiendo.

- Hyun... - Suspiro y se sentó al lado del mayor.- ¿Qué pasa?, te noto demasiado extraño. Si te sientes mal o algo te hace sentir mal sabes que me lo puedes contar.-
- No pasa nada lindo - Sonrió forzadamente y dejo un beso a un costado de su mejilla.- tú no te preocupes de absolutamente nada, no hay nada malo.
- Estas seguro - Frunció el seño tratando de descifrar de que se trataba.- Es que te noto muy extraño.-
- Te digo que no, no es absolutamente nada - Suspiro.- hoy quiero que estés listo porque vamos a salir.
- ¿A donde? - Fijo su mirada a un punto exacto.- Hyun, sabes que si es algo familiar entendería perfectamente si no me lo quieres contar.-
- No sigas pensando en eso que me pones nervioso, tengo demasiada confianza en ti y se que te puedo confiar absolutamente todo. No es nada familiar, okey? - Tomo el rostro del chico en sus manos mientras que solo asintió.- Ahora, arreglate y ponte tan bonito como siempre que en dos horas vamos a salir.- Dejo un beso en su frente y empezó a buscar algunas cosas.-
- Vaa - Sonrió de oreja a oreja.- Te amo demasiado Hyun.- Se acerco y dejo un beso en sus labios.-
- Y yo a ti precioso - Acepto el beso gustoso y a los segundos se separaron.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El bueno y el malo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora