En los pensamientos de Hyunjin estaba confesarle su atracción de una vez a Felix, digamos que Hyunjin siempre fue directo, no le gustaba extenderse y por su parte era muy arriesgado, conseguía lo que quería así lo tomara por las malas.
Por otro lado Felix llegaba a ser manipulador pero no se dejaba manipular, era directo pero no le gustaba precipitarse, era atrevido, le gustaba salir de fiestas y beber hasta no más poder, sin embargo había veces en las que caía en un punto muy bajo, digamos que era un chico inseguro que quería aparentar lo contrario.
Pasaron días y se había distanciado de Hyunjin por causa de un bajón emocional, Hyunjin no sabia que pasaba y realmente estaba preocupado por ese chico, hace días que lo veía en el instituto pero muy apagado, su rendimiento académico bajo demasiado, como un chico tan lindo un día para otro se veía tan decaído?
Hyunjin necesitaba saber que pasaba con Felix así que decidió pedirle el número de Jisung a Minho, ya que estos los últimos días se la pasaban juntos todo el tiempo.
Apenas recibió la dirección de Felix y bajo rápido para ir a visitarlo pero fue interrumpido por su novio quien se encontraba en la sala.
-A donde vas tan apurado? -, Jeongin se paro de su lugar con una expresión de confusión.
- A ver a Minho, me dijo que se encuentra muy mal -, Se acerco al menor y dejo un beso en su frente para después salir.
Jeongin pudo notar las diferencias que su novio ha tenido últimamente con el, lo ha notado raro. Jeongin es un chico inseguro que en su infancia y adolescencia siempre sufrió abandono, se ha aferrado tanto a Hyunjin que tiene miedo que este lo deje, pero el también ha sido duro con su novio, le quito la ilusión de el arte solo porque a él no le parecía correcto, lo alejo de su familia, lo puso a elegir entre su hermana y el.
Hyunjin se encontraba corriendo hacia la casa de Felix, su mente lo atormentaba con la idea en que Felix estuviera pasando por una enfermedad o por algo peor, sin darse cuenta ya estaba parado justo en frente de su casa así que se dirigió a tocar.
Felix no tardo mucho en abrir viendo a aquel chico parado justo en frente de él, temblando y con una que otra lagrima recorriendo su mejilla.
-Hyun, que haces aquí?, quiero decir pasa -, el chico dio pase al mayor dejando que se sentará en su sala.
-Espérame aquí, te traeré un té - Hyunjin solo asintió.
Que linda casa tenia el chico, demasiado organizada y perfeccionada como para ser de un chico de 22 años, pero tan elegante como los gustos de Felix.
-Ahora dime que haces aquí? -, Felix pregunto mientras le entregaba el té a Hyunjin.
-Bueno, hace días te noto muy apagado por así decirlo y me he preocupado, estás bien? -, El menor se sorprendió, alguien preocupado por el?, debería ser un chiste.
-Oh, woow, quiero decir estoy bien -, Hyunjin solo podía ver esos lindos ojos aunque el brillo no se distinguía como antes.
- Seguro?, el brillo de tus ojos no es igual -
Alguien había notado la diferencia de sus ojos cada que era feliz y triste, como puede pasar eso si prácticamente solo ño utilizan para una sola noche.
El menor no pudo evitar derrumbarse frente a Hyunjin, dejando caer todas las lagrimas que no pudo soltar en días.-Simplemente no me siento suficientemente, no puedo encontrar algún talento en mi, todas las personas con las que he salido me utilizan para una noche, nadie me toma en serio, simplemente soy una persona que no merece estar aquí - el menor siguió llorando hasta que sintió la mano del mayor apoyándose contra su su espalda.
ESTÁS LEYENDO
"El bueno y el malo"
Fiksi IlmiahHistoria no hecha para dañar la imagen de los idols, solo es una obra con finalidad de entretenimiento