Capítulo 4

80 6 3
                                    

Holaaa aquí estamos con el 4arto cap.(lamento mucho las faltas de ortografía y no crean nada de lo que digo por q soy bn ansiosa me refiero a que sobre pienso mucho😭)

"VIAJE"

La escuela se estaba preparando para los juegos de este año por lo cual casi no tenían clases entonces últimamente estaban saliendo muy temprano (entran 8:00-5:00) salían como a eso de las 12:00 o 11:00 y los chicos aprovechaban a hacer sus trabajos pendientes en especial sanemi que ya mero se jala el año.

Al cabo de la segunda semana iniciaron los juegos y primero seria la carrera de relevos después natación,tiro de flechas,tenis y por último esgrima el grupo estaba emocionado por que este año querían ganar el viaje y cada quien se especializó en lo que eran buenos.

RESUMEN DE LA CARRERA

Bueno para ser honestos Ganaron pero me gustaría compartir un poco de cómo se llevó acabo cada deporte.

—En la carrera de relevos participó Zenko,kanao y inoko las cuales eran las más rápidas de la clase y ganaron sin ningún problema,en natación participó muichiro junto a su hermano yuichiro ellos practicaban la natación desde los 5 años.Para tiro de flechas compitieron sabito y giyuu por supuesto que ganaron,el tenis fue representado por genya al lado de makomo,para finalizar en el esgrima compitieron los hermanos kamado.

S-¡¡NO PUEDO CREER QUE GANAMOS!! -dijo sumiko alegremente mientras saltaba de la emoción-

I-¡pues claro!,somos los más vergas! -decía inoko sin vergüenza alguna-

Z-¡inoko compórtate!-comento regañando a la azabache-

I- oks teñida -menciono en una tono burlón-

Sk-CHICAAAS~ ¡el sábado nos vamos a el lugar que acordamos!

Z-por cierto,¿quienes irán además de todo el grupo?

O- pues irán mitsuo,Shinobu,giomey,uzui yo y shio nadamas

Z- entiendo.

S- esperen pero...¡ya mañana es sábado!

Tds-¡si es cierto!

Sk- sumiko creo que tenemos que irnos de una vez para poder empacar,chicas ¿quieren que las llevemos?

S,I-Sip

Sk- okey ustedes adelántense en lo que yo voy a por Nezuko,vamos igu

O-vamos -dijo sonriendo abajo de sus vendas de la cara-

—shio junto a su novia fueron a traer a Nezuko y al final se terminaron llevando a los gemelos,kanao y los hermanos shinazugawa.

CON GIYUU

Tenía unos de sus muchos ataques de ira sentía que su corazón saldría en cualquier momento de su pecho.Luchaba con todas sus fuerzas para detener su ataque apretó su puño con fuerza clavando sus uñas en sus frías maños incluso al punto de sangrar un poco estaba tan furioso con un rubio de puntas anaranjadas mezclado con rojo de solo pensar en su estupida sonrisa provocaba que le doliera la cabeza,¿por que?...¿por que él no podía ser igual de amable?,¿por que nadie comprendía cómo se sentía?...sumiko fue la primera persona que no lo juzgó a pesar de todo lo que le hizo no estaba enojada con él ni siquiera le había reclamado por todo lo que le hizo,incluso le hablo con mucha paciencia y lo mas importante no lo juzgo por quien era...

ENEMIES IN LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora