Capítulo 7

69 8 8
                                    

¿SOCIOS?

A la mañana siguiente todos estaban listos para ir a Japón.

Al llegar al aeropuerto el vuelo ya estaba listo entonces subieron su equipaje y después se acomodaron cada uno en su respectivo lugar.

୨୧ A Shinobu le tocó con sumiko y a giyuu con shio y los demás se sentaron con sus "parejas" la razón por la cual obanai no se sentó con shio fue por que quería hablar un poco con senjuro.

Sk- al parecer ahora te llevas mejor con mi hermana —hablo en un tono sereno—

G- si...

Sk- me alegro...pero solo quería decir que...sumiko sufre de doble personalidad.

G- lo se.

Sk- ¡¿enserio?!,¿como lo supiste?

G- ella me lo dijo...dijo que tenía terapia cada 2 meses pero que antes estuvo un año en un centro psiquiátrico.Por intentar matar a un niño...

Sk- asi es...según el doctor se debe a que recuerda algunos fragmentos de su vida pasada y que ese Niño la quería lastimar.No te preocupes ella recibe tratamiento.

G-está bien no te preocupes.

-El vuelo transcurrió normalmente en unas cuantas horas estarían en Japón.Los padres de sumiko ya estaban esperando a su hija en el aeropuerto (privado) junto a todos los demás padres también en ese lugar se encontraba el abuelo de la persona con la cual sumiko estaba comprometida.
Al cabo de unas horas llegaron finalmente a Japón,tardaron un poco en bajar del avión pues estaban bien dormidos debido a las actividades realizadas el día anterior. Shinobu estaba abrazando a sumiko mientras ambas dormían profundamente apoyadas una sobre la otra.

SR- oigan bellas durmientes ya llegamos

S-¿eh?,tan pronto

K- Bueno entonces bajemos -dijo dormitando-

después de bajar del avión se encontraron con sus padres y luego se fueron a sus hogares la casa de sumiko era bastante grande además de tener una panadería altamente reconocida en todo Japón

—después de bajar del avión se encontraron con sus padres y luego se fueron a sus hogares la casa de sumiko era bastante grande además de tener una panadería altamente reconocida en todo Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tipo haci☝️

—al llegar a su casa los padres de sumiko le contaron acerca de el banquete,donde solo los mejores y más importantes personas de todo el mundo asistían.Sumiko asintió con la cabeza y realizó una llamada a su "asistente" para programar un espacio en su agenda pues tenía que prepararse para la reunión.

Sk- ¡HERMANA!,¡no me lo vas a creer!

S-¿que sucede?

Sk-¡mira qué cosita hermosa me encontré!-dijo mientras chillaba de emoción)

S- ¿eso es una gallina? -pregunto arqueando la ceja-

Sk- eh,si.

S- ay shio,¿y en donde la piensas meter?,ya tienes 2 patos,3 conejos,una guacamaya que te encontraste en la calle y un gato que me odia.

ENEMIES IN LOVE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora