VIAJE DE NEGOCIOS
Eran aproximadamente las 5:00 am,sumiko se encontraba alistándo todo para el viaje de negocios que tenían,era básicamente unir la empresa de cada uno con la de un joven llamado haku,el cual era un diseñador de modas.
Al llegar al aeropuerto subieron al avión y se dirigieron hacia Rusia,al cabo de unas cuantas horas llegaron al país.
S- que cansada me siento -dijo la pelirroja mientras se estiraba-
Sk- tengo sueño.
NZ- Bueno ya déjense de cosas,ya casi es la hora de la reunión.
La reunión era a las 5:00pm y ya eran las 4:00pm solo les quedaba una hora para llegar por lo cual rápidamente se subieron al auto que los esperaba para ir a la mansión del joven haku.
Al llegar a un joven los recibió a todos en la puerta de una gran mansión.
¿?- bienvenidos,el joven haku los está esperando en su oficina.
En la oficina los esperaba pacientemente un chico de aspecto femenino.Al ver a shio inmediatamente se levantó de su asiento y corrió hacia el.
H- Cuanto tiempo sin verte shio-san!
Sk- ¿haku?,¿de verdad eres tú? -pregunto incrédulo-
H- siii!,¿qué acaso no me reconoces? -dijo mirándole feo-
Sk- ay- pues es que estás muy diferente...pareces mujer. -dijo devolviendo la mirada-
H- Bueno,Bueno,¿qué tal el viaje? -dijo para tomar su taza de té y sentarse-
Sk- algo cansado,pero ya estamos aquí. -suspiro-
H- Bueno pasemos a hablar sobre el negocio. -dijo para comenzar a decirles a todos que pasarán-
Después de una muy largaaa junta de negocios los chicos se despidieron amablemente de haku para después ir a donde la señora Tamayo y su esposo yuichiro.
NZ- este dia parece ser de esos días largos...-comento algo irritada-
SK- si,supongo...
S- Bueno y...¿que tan lejos vive la señora Tamayo?
SK- pues vive en un lugar algo oculto,debido a que a ellos casi no les gusta el ruido.
NZ-¿cuanto tardaremos en llegar?...
SK- unas 3 horas.
NZ- ¿¡TRES HORAS!? -dijo la azabache agarrando su cara-
SK- JAJAJAJAJA,no es cierto tardaremos como unos 30 minutos.
NZ- ay- que bueno ya no aguanto las ganas de dormir.
S- Bueno ya casi estamos cerca!
Con giyuu
X- Bueno joven giyuu desea que le traiga algo?...
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES IN LOVE
Teen FictionSumiko kamado una adolescente que cursa el último año de secundaria junto a giyuu Tomioka su bullyng,secretamente enamorado de la joven. (Son 6 años de secundaria por lo cual los personajes tienen 17) Acompáñame en esta historia de dos enemigos secr...