"¿Quien es Max?" ☎️

222 16 1
                                    

—Vamos, linda. Estoy seguro de que no te arrepentirás, después de todo, ¿Quien no querría salir con un chico como yo? Guapo, alto, rico, elegante; Lo tengo todo. —Una sonrisa arrogante apareció en mis labios, mientras que sostenía de la cintura a la hermosa chica de cabellos rubios.

—Pfft, es verdad que eres bastante guapo, quizás... pueda darte una oportunidad —me sonrío y me pidió que le prestara mi celular, así que lo hice, ella anotó su número en mi celular, mientras que yo sonreía victorioso.—. Gracias preciosa, te llamaré pronto, tenlo por seguro. —solté su cintura y observé cómo se iba con sus amigas, yo hice lo mismo, mientras que escuchaba los aplausos de parte de mis amigos.

—¡Así se hace, jefe! ¡a usted no se le escapa ni una! —Tanque me palmeo la espalda un par de veces, mientras el resto de gammas me felicitaba, yo simplemente disfrutaba de la atención, después de todo soy taaan genial, soy lo máximo, incluso con las chicas—. No es nada, fue pan comido. —Mencione mientras que les hacía señas a mi grupo para que nos fuéramos de allí.

Y así fue, volvimos a la fraternidad gamma que estaba apartada de la universidad, por supuesto que no me podría permitir estar durmiendo con un par de extraños, mal olientes y desordenados, por supuesto que no, no lo permitiría. Como ya era bastante tarde, los Gammas habían decidido que ya era hora de dormir, aunque yo, la verdad no tenía demasiado sueño. Así que cuando subí a la habitación que compartía con Tanque, le pedí que por favor me diera un poco de privacidad, por lo que cuando él se fue, tomé mi celular.

Busque entre los contactos el número de la chica con la que había hablado hoy, si no mal recuerdo se llamaba Rachel, pensé en escribirle, pero entonces una mejor idea se me cruzó por la mente y esa fue llamarla. Así que sin pensarlo más, presione el botón para llamarla y espere unos momentos a que me contestase, aunque me estaba haciendo esperar y comenzaba a perder la paciencia hasta que finalmente contestó.

—¡Hey, Rachel! ¿llegaste bien a casa, preciosa? —pregunte, pues los modales hacen al hombre, aunque la respuesta que recibí fue... inesperada, completamente inesperada.

¿Uh? ¿y tú quien eres? ¿por qué conoces a Rachel?

Me quede en silencio por unos minutos, esa era la voz de un chico, pero eso significaba que... ¿tenía novio?

—¿¡Uh!? ¿acaso... tú eres su novio?

Ese tipo parecía haber escuchado la estupidez más grande del mundo, pues comenzó a reír y su risa, era realmente tonta, me irritaba. Pero cuando finalmente se detuvo, comenzó a hablar.

—Veamos... ¿dices que Rachel es mi novia? Pues si, lo es. ¿Por qué? ¿tu quien mierda eres? —no podía creerlo, ese chico era su novio, ¿estuve coqueteando con una chica con novio? No es que me importe realmente, pero no quiero meterme en problemas con el novio.

—Pfft, ¿realmente no me conoces? Soy Bradley Uppercrust III. Es imposible que ese nombre no te suene.

Aquel chico se quedó callado unos momentos, realmente parecía no conocerme, era bastante raro porque a este punto, todos conocían a mi familia en general, por lo que también deberían conocerme a mi, digo; Soy bastante famoso e importante, excelente en variados deportes, ganador de muchas medallas y premios, simplemente soy el chico perfecto.

—La verdad nunca he escuchado de ti, ni me interesa hacerlo, pero ya que fuiste taan amable al presentarte, supongo que también tendré que hacerlo, pues no soy un desubicado, por cierto. Soy Max. —¿Max? ¿donde había escuchado ese jodido nombre antes? Oh, carajo. El no era... ¿el hijo de Goofy? ¿ese tipo que se vestía como vagabundo que salió en las noticias? No podía ser el, ¿verdad? Rachel era demasiado bella para salir con un... tipo como el.

¡Wrong Number!; AU maxley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora