Estaba durmiendo de la manera más tranquila posible, me había dormido hace tan solo unas horas y mi cuerpo ya se había acostumbrado al suave colchón de mi cama o al menos así fue hasta que escuche el sonar de mi celular, alguien me estaba llamando y juró por lo que más amo, que iba a matar a la persona que estuviese detrás de esa llamada. Me levante mi antifaz de los ojos y tomé mi celular.
— ¿¡Quien carajo es!? son las putas 4 de la mañana, déjame dormir, imbecil. —respondí, completamente furioso, mis cejas se fruncieron al igual que mis labios.
— Uh...Mierda, lamento despertarte, principe. Pero no tengo sueño, crees que... ¿puedas salir un momento? estoy aquí afuera de tu uh... ¿especie de casa? y tengo algo que mostrarte.
Esto era el colmo, primero me despertaba de mi sueño y ahora quería que saliera con el, aunque, esperen... ¿¡ese demente estaba afuera de la fraternidad gamma!? no, no podía ser... ¿verdad?
Corte rápidamente la llamada y para comprobar lo que me temía, me levante rápidamente de mi cama y camine hasta la ventana, abrí la ventana con fuerza, notando que el estúpido de Max Goof, efectivamente estaba allí con su Skate, en cuanto se percató de que lo estaba mirando, me miró devuelta y me sonrío, con sus estúpidos dientes separados. Juro que quería matarlo, en este momento iba a bajar y lo iba a ahorcar, primero que todo por despertarme y después por sonreírme así, haciéndose el puto inocente, como si fueran las malditas 3 de la tarde.
Deje mi antifaz encima de mi cama y salí silenciosamente de el lugar, porque no quería despertar a ninguno de mis compañeros tampoco, a pesar de que estaba enojado, no iba a despertarlos con mi estruendo. Una vez que estuve fuera, me froté mis ojos aún algo adormilado y me acerque al estúpido que me aun me sonreía y a mi solo se me podía cruzar el pensamiento de "¿por que a a mi?"
— ¡Bradley! hionestamente pensé que no saldrías, me sorprende que el bello durmiente haya querido venir conmigo.
— Max, cierra la puta boca. —mencione, mientras que masajeaba el puente de mi nariz, completamente molesto, estaba intentando contenerme para no darle un puñetazo en su feo rostro.
— Pfft- Ciérramela tú.
Un pequeño tic apareció en mi ojo izquierdo, apreté con fuerza mis puños y lo tomé del cuello de la camiseta de su pijama, amenazando con golpearlo, porque fingir que me llevaba bien con el, ya era demasiado y más para tener que soportar estas estupideces, que solo lograban desesperarme aún más. Estuve a punto de golpearlo cuando sentí como se acercaba peligrosamente a mi rostro, grande fue mi sorpresa al ver cómo colocaba una de sus manos en mi cabeza y la acariciaba.
— Hey...¿dijimos que nos llevaríamos bien, no? solo estoy bromeando, Bradcito. No quería molestarte ni tampoco despertarte, pero enserio no puedo dormir, porque... quería hablar contigo.
¿Que? ¿de que estaba hablando ahora? Y ¿que era ese tonto apodo? cada apodo era peor que el anterior. Pero, sorprendentemente las caricias que me dio en mi cabeza me tranquilizaron y no solo eso, mi estúpida cola comenzó a moverse, justo en el momento menos adecuado, vaya mierda.
— Uh... ¿esto te hace feliz? —me miró y yo aparte de inmediato mi mirada, porque por más que fingiera que esto me molestaba, mi cola me delataba, así que simplemente disfruté del tacto, por más que lo considerara ridículo.
Estuvimos así por unos segundos hasta que finalmente toda la ira salió de mi cuerpo y me quede extrañamente tan tranquilo, que nuevamente me entró el sueño y mis ojos comenzaron a cerrarse del cansancio, pero Max me despertó dándome un par de palmadas en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
¡Wrong Number!; AU maxley
FanficBradley sabe que es el chico perfecto: tiene personalidad, influencia y ni hablemos de dinero. Es por eso que cuando Bradley le pidió el número a una chica, nunca imaginó que quién le respondería seria un hombre. Después de aquella llamada, el enojo...