⋆ ㅤ 𔖲ㅤ🌑ㅤ:ㅤ𝑂𝑛𝑐𝑒 𝑢𝑝𝑜𝑛 𝑎 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚. . .

39 10 0
                                    










#𝕳𓈒' -

Carlos llegó a su hogar al anochecer, exhausto. El eco de las palabras de Charles resonaba en su mente, como una melodía que no podía olvidar. Con movimientos lentos, se desvistió bajo la luz suave de la luna que se filtraba por la ventana. Sus dedos rozaron el collar que colgaba de su cuello, el pequeño frasco de cristal con la esmeralda brillando con una luz tenue y misteriosa. Lo sostuvo entre sus manos por un momento, sintiendo la conexión profunda que emanaba de él.

━━━ ¿Qué eres realmente, Charles? ━━━ Murmuró, sus pensamientos vagando mientras se preparaba para descansar. Con un último suspiro, se tumbó en la cama, permitiendo que el cansancio lo envolviera y lo llevara lentamente al mundo de los sueños.




⸻ 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒. ⸻




Carlos flotaba en un paisaje etéreo, envuelto en una bruma suave y luminosa. El aire olía a flores nocturnas y sal marina, y el sonido de olas lejanas acompañaba sus pasos inciertos. A lo lejos, una figura conocida emergía entre la niebla: Charles, con su porte majestuoso y su mirada penetrante por esas tonalidades verdosas.

Charles estaba vestido con un ropaje blanco que brillaba bajo la luz de la luna, su figura irradiando serenidad. Su vestimenta estaba adornada con delicadas hierbas y flores que parecían crecer directamente de su cuerpo, fusionándose con su esencia. A su alrededor, los animales del manglar, como aves exóticas y pequeñas criaturas marinas, se movían en un ritmo armonioso, acompañando sus pasos con gracia.

━━━ Charles... ¿Eres tú? ━━━ Preguntó Carlos, acercándose con cautela.

━━━ Sí, Carlos. Estoy aquí, como siempre. ━━━ Respondió Charles, su voz resonando como un eco en el sueño. ━━━ Este es nuestro lugar, un refugio. ━━━

Carlos sintió confusión. ━━━ Este lugar... es tan hermoso y extraño. ¿Es real? ━━━

━━━ Es tan real como cualquier sueño. ━━━ Dijo Charles con una sonrisa misteriosa. ━━━ Es un reflejo de nuestras almas, un espacio donde nuestros corazones pueden comunicarse sin palabras. ━━━

Carlos se detuvo, observando el entorno mágico. El suelo bajo sus pies era una mezcla de arena y musgo, con conchas marinas y pequeñas flores brillando en la penumbra. A su alrededor, la bruma formaba figuras danzantes que se disolvían y volvían a formarse, creando un espectáculo de luz y movimiento.

━━━ Charles, a veces me pregunto... ¿Eres una bruja, o un ángel salvador? ━━━

Charles rió suavemente, un sonido que parecía fundirse con el viento. 

━━━ Tal vez soy ambos, o ninguno. Soy simplemente alguien que te ama y desea protegerte. Los títulos no importan aquí. ━━━

Carlos dio un paso adelante, extendiendo una mano hacia Charles. 

𝚇𝚅 ࣪い. 𝕿𝒉𝒆 𝐖𝒊𝒕𝒄𝒉 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora