╲ 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 ; !

197 13 0
                                    







•    ‟ ﹒ ⊗ ∗ ∙   𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 - 𝐂𝟐▾▾
/
 ╳   𓏴 ▎" Song : " La bruja. "


 ╰⇀.ㅤ❪ ۱۱۱ ❫ㅤ𑁍. ヽ Explicación sobre el fic :


- Época: Siglo XIX, en el pueblo de Éze, Mónaco.

- Temas sensibles que se llevan a cabo en la historia : 

Brujería, sacrificios, sangre, desmembramiento, entre otros.

- INSPIRACIÓN : LA BRUJA DE BLAIR ( 1999 )

- EVITAR LEER SI EL CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO.

- Algunas palabras serán usadas con otra tipografía para evitar confusiones, al final de la historia se colocaran el significado.


⸻ ғ- CHARLES LECRERC :

 ╰⇀. Edad : " 21 "

 ╰⇀. Apodo : " La bruja. " - " El príncipe de las sombras. "

 ╰⇀. Príncipe exiliado de Mónaco.

 ╰⇀. La personalidad de Charles es tranquila y serena. Es reservado con extraños prefiriendo observar antes de hablar. Su voz es suave y melodiosa con un tono que transmite una calma casi hipnótica. Aunque algunos lo consideran una bruja debido a sus habilidades curativas y su profundo conocimiento de las plantas y el mar, para quienes lo conocen de verdad, es un alma compasiva y generosa, para otros, un demonio en carne y hueso.

Sus ojos son testigos de no tener contacto con la tierra ajena, solo es un curador de almas.  Siempre viste ropas simples pero con detalles que indican su conexión con la naturaleza: telas tejidas a mano, conchas marinas en su cinturón o huesos de sus pequeñas mascotas y adornos de plumas que recuerdan a las aves del manglar. 

El único detalle es ser observador ; detrás de algo tan bello fuera de este mundo, existe algo más oscuro.



⸻ ғ- CARLOS SAINZ JR :

 ╰⇀. Edad : 25

 ╰⇀. Habitante comerciante.

 ╰⇀. Es conocido en el pueblo por su habilidad para los negocios y su espíritu emprendedor pero también por su carácter impulsivo y su corazón generoso. Es valiente y decidido dispuesto a desafiar las normas y prejuicios si cree que es lo correcto. 

En su pecho del costado izquierdo porta una " quemadura " en forma de letras al latín, una marca desconocida que le dicen en el pueblo como " la maldición de la bruja. "





━━━ ⚜. 𝐍𝐎𝐓𝐄𝐒

Dentro de esta historia será escrita por Mortem, un placer.

Espero que sea de su agrado y que podamos crear contenido para la comunidad, esta cuenta esta compartida por seis personas y cada una dará contenido variado.

Sin más, un gusto.


( Sigan en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevas historias o nuestro contenido.

- Tiktok : @_01gxnesis_

- Twitter : @_xthgxnesis

- Facebook : @ Gxns3t1c )

- Facebook : @ Gxns3t1c )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ָ࣪ 𝝃✧ 𝕸𝐎𝐑𝐓𝐄𝐌

𝚇𝚅 ࣪い. 𝕿𝒉𝒆 𝐖𝒊𝒕𝒄𝒉 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora