⋆ ㅤ 𔖲ㅤ🌑ㅤ: 𝐼 𝑝𝑢𝑛𝑖𝑠ℎ 𝑚𝑦𝑠𝑒𝑙𝑓 𝑏𝑦 𝑛𝑜𝑡 ℎ𝑎𝑣𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢. .

11 5 0
                                    












#𝕳𓈒' -

El espectro avanzaba con velocidad mientras tanteaba el corazón pero una barrera invisible lo detuvo en seco. 

La presencia ominosa se tambaleó y cayó de rodillas en la arena con su poder drenado y debilitado. Con un rugido de frustración el espectro sintió cómo su vitalidad se escapaba, y Jules sin dudar, rompió el cráneo del espectro viéndole fijamente. La figura maligna se desvaneció sin antes soltar un jadeo de dolor dirigiendo ambas manos a su pecho.

Carlos sintió el suelo temblar bajo él.

La atmósfera cambió abruptamente y de repente, se encontró en medio de un sueño angustiante. Su castillo que antes había sido un lugar de esplendor, ahora se presentaba en un estado de ruina. Las paredes, desmoronadas y cubiertas de polvo.

Allí, en el salón principal, Charles vestido con sus ropajes de príncipe desgarradas y ensangrentadas estaba arrodillado junto al cuerpo inerte de su yo pasado. Sus lágrimas caían incesantemente empapando el suelo mientras sollozaba con una intensidad desgarradora. Su llanto era un eco de un dolor inmenso resonando en cada rincón del castillo. Carlos intentó acercarse pero sus manos solo atravesaban la figura del ente.

De repente, sintió una mano sobre su hombro. 

Un estremecimiento recorrió su cuerpo al volverse. Allí, frente a él estaba Charles pero su rostro estaba roto desgarrado por grietas que desbordaban pequeños destellos de luz. Carlos miró a Charles con horror.

━━━ ¿Qué te ha pasado? ━━━ Preguntó Carlos con voz temblorosa.

Charles respondió con dificultad:

━━━ Debes cuidarte. No debemos vernos. Volver a buscarte fue un error. ━━━

Carlos intentó tomar el rostro de Charles entre sus manos pero al tocarlo, su piel se desmoronaba como polvo. Charles jadeó y las grietas en su rostro se expandieron. Carlos, angustiado, suplicó:

━━━ ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así? ¿Por qué ya no eres bonito? ━━━

Charles miró a Carlos con tristeza :

━━━ Mi alma no quiere verte de nuevo. No puedo soportar más este tormento, yo solo quería estar contigo y cada que estoy cerca de ti sufro. ━━━ Con voz quebrada, preguntó—: ━━━ ¿Me amas de verdad, o solo me usaste para ti, para cumplirte todo? Dime la verdad, Carlos; ¿Por qué sufro esto cada que estoy contigo? ¿Por qué no puedo ser feliz contigo? ━━━

Carlos se quedó en silencio, las palabras de Charles resonando en sus oídos como un golpe brutal.

Charles con lágrimas brillando en sus ojos rotos esperaba la respuesta de Carlos. 

━━━ Solo dime algo, Carlos, lo que sea.. yo te creeré, solo dime que me amas; mi alma solo esta celosa de nosotros, ¿Verdad? Tú si me amas, ¿Verdad? Tú lo dijiste, tú siempre pediste verme y siempre venías buscando milagros, ahora aquí estoy para ti.. Dímelo, dime que si me amas.  ━━━

Carlos observaba cómo las manos de Charles comenzaban a sanar las heridas en su pecho. Un resplandor dorado y que emergía de sus dedos irradiando una luz que parecía alejar la oscuridad que había caído sobre ellos. Pero mientras Charles lo miraba con ojos llenos de devoción esperando que pudiese corresponderle, Carlos solo podía ver el brillo dorado como un reflejo del oro.

𝚇𝚅 ࣪い. 𝕿𝒉𝒆 𝐖𝒊𝒕𝒄𝒉 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora