⋆ ㅤ 𔖲ㅤ🌑ㅤ:ㅤ𝐼'𝑚 𝑑𝑦𝑖𝑛𝑔 𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑢𝑐ℎ 𝑦𝑜𝑢. .

13 5 0
                                    








#𝕳𓈒' -

El sol comenzaba a asomarse en el horizonte bañando el manglar con una luz tenue y dorada. El cuerpo de Charles se encontraba petrificado en el corazón del manglar, permanecía inmóvil, sus ojos de piedra vigilando las velas que ardían con una llama constante. Los susurros de Charles, suaves, se mezclaban con el canto de los pájaros y el murmullo de las hojas movidas por el viento. 

La cera de las velas caía lentamente, formando pequeñas estalactitas en el suelo a sus pies.

Desde lo alto de una colina cercana, el espectro verdoso observaba a Carlos reventando piedras con sus propias manos; el chirrido de sus dientes crujiendo y pequeños gritos ahogados salían en cuanto le veían. A su lado, una cobra deslizándose tranquilamente, un puma que miraba con curiosidad, un león majestuoso y un búho de ojos penetrantes le hacían compañía aunque detrás de él; muy en el fondo, temblaban ante su presencia

Pierre en su forma de cobra, alzó la cabeza y miró al espectro.

━━━ Debes dejarlo en paz. ━━━ Dijo Pierre con voz firme, mala idea; intentó retractarse en cuanto sintió un temblor en su cuerpo. ━━━ Mentira mi señor, siga con lo suyo; solo soy alguien de la corte real, no debí op- ━━━

El espectro disminuyó sus pupilas, su mirada se volvió fría. Con un movimiento brusco formando un puño en su mano izquierda, transformó a Pierre en una rosa de pétalos brillantes.

 Tomando la rosa en su mano, comenzó a arrancar los pétalos uno por uno, susurrando con cada uno:

━━━ ¿Me ama o no me ama? ━━━ Repetía en cada pétalo que caía al suelo.

Finalmente, el último pétalo cayó con un susurro que decía "Sí". La ira invadió al espectro, clavando la rosa y los pétalos en el suelo con furia, sus garras desgarrando el suelo. Pierre regresado a su forma de cobra, se tambaleó mareado, intentando recuperar el equilibrio.

Carlos se encontraba en la orilla del manglar, preparando sus redes y aparejos de pesca; mientras organizaba sus herramientas, comenzó a escuchar susurros suaves que le llenaron de una calma inexplicable. Cerró los ojos por un momento, permitiendo que esos susurros le envolvieran; sonrió, disfrutando de esa sensación de paz. 

Apenas sintió un pequeño calor en sus labios, subió a su pequeño barco de pesca, asegurando sus redes y aparejos; empujó el bote hacia el agua y saltó dentro, comenzando a remar hacia las aguas abiertas. Los susurros seguían acompañándolo, calmando su corazón. 

El espectro siguió con la mirada a Carlos, observando hacia donde se dirigía mientras la marea lo llevaba; en su cabeza se formaba una nube tormentosa que amenazaba con agrandarse, pero el búho agitó sus alas, disipándola. Los felinos intentaron animarlo, pero solo consiguieron aumentar su enojo en cuanto escuchó su gruñido haciendo chillar a los felinos, bajando sus orejas de inmediato.

 Chasqueó los dedos, devolviéndolos a sus formas humanas: el león volvió a ser Max y el puma volvió a ser Checo, solo lo miraron con horror. El espectro, con voz fría, les ordenó:

━━━ Vuelvan a sus asuntos humanos, y llévense al búho de aquí; solo son unos inútiles, ni siquiera con un trato valoran sus vidas.  ━━━

La cobra ya se estaba retirando, pero el espectro la tomó, transformándola en un humo oscuro que comenzó a desplazarse rápidamente en dirección al barco de Carlos. Max y Checo intercambiaron miradas preocupadas antes de marcharse.

𝚇𝚅 ࣪い. 𝕿𝒉𝒆 𝐖𝒊𝒕𝒄𝒉 ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora