Como todas las historias de amor, siempre hay un inicio donde las perejas se conocen por casualidad y se enamoran desde el momento donde se cruzan o chocan y se miran uno al otro, sintiendo atracción mutua... Es hermoso, ¿no crees?, solo que esta historia... Empieza diferente a lo que puede ser amor a primera vista, vamos a desarrollar un amor donde tendra todo un romance de locos y raros, este mundo llevara a sebby a la perdición y al final de todo al ver a Randal como un chico... que gracioso sera esto, una historia de amor y tragedias tan raras, simplemente raras je, empecemos...
Ella era una chica normal, linda dulce y pelirroja, persona normal ante el mundo, o eso era antes de cruzar a un mundo muy diferente al suyo, simplemente el mundo al que llego la hizo corromperse poco a poco.
(1985)
Su familia no sabía su paradero y la ultima vez vista, solo había ido a acampar con unas amistades cercanas y su pareja, solo días relajante y de felicidad para sebby, la última vez que la vieron estas persona en sus últimos momentos, solo estaba ahí y de la nada de un cerrar de ojos la perdieron de vista. Simplemente ella desapareció ante todos, nunca se supo su paradero, se esfumo y jamás se volvio a saber de ella.
Mientras tanto...
Ella despierta y se golpea la cabeza al tratar de levantarse, se sentía acelerada ante lo que estaba pasando-¡¿Qué esta pasando?!, ¿Porque estoy encerrada aquí?- se pregunto la chica mientras se le aceleraba el corazón del miedo y del pequeño espacio en que se encontraba.
Lo único que recuerda es que solo camino para adentrarse un poco al bosque ya que solo tenía curiosidad al ver lo que la rodeaba, y se alejo de todos sus amigos poco a poco al perderse en la oscuridad de esta.
En un momento a otro, se dieron cuenta que ella ya no estaba, todos empezaron a buscarla incluyendo su novio al cuál vino acompañada de sebby, su linda y tierna novia, fue extraño solo la perdió de un momento al darse la vuelta, antes de eso estaban los dos juntos y felices pasándola bien, momentos muy lindos a decirlo así, no solo de el, si no también de todos los que la rodeaban.
Ahora empezando a recordar un poco mejor sebby el suceso, vio como de la nada un aura extraño la hizo sentir atraída hacia el bosque, simplemente ella camino hacia lo oscuro del bosque y fue ahí donde de la nada perdió la conciencia, fue muy extraño el suceso.
Era como ver Alicia en el país de las maravillas, solo apareciendo de un lugar a otro.Ese llamado simplemente le dio esa sensación tan extraña que sería difícil de explicarse, fue algo hipnotizante en su momento, algo que ella jamás entenderá.
Realmente ella no entendía como eso la llevo a ese extraño encierro en el que se encuentra ahora, como una especie de...¿jaula?. Ella miro a su alrededor y veía como personas pasaban y daban pequeños golpes a través del cristal, como si ella fuera una clase de mascota. Eso era extraño para ella ya que intentaba decirles que la dejaran ir, ¡es un humano como ellos!, no entiende que esta pasando, ella no era un animal, mientras la gente ahí se veía extraña, con comportamiento muy alto inusual y algunas alargadas sonrisas. Simplemente se sentía super confundida, se miraba las manos pensando que era un sueño o una mala broma, esperando ahí sentada y con su poca paciencia.
De pronto vio como entre tantas personas se acerca un hombro muy extraño, con apariencia de un estilo pasado suponía que los... ¿60s ó 70s?, realmente un corte muy anticuado y pasado de moda o eso veía ella.
ESTÁS LEYENDO
A Queen For The Dark Prince
RomanceUna rara historia de amor de Randal y Sebby (versión fémina de Sebastián) donde todo dará un giro inesperado al paso del tiempo. Tratos raros y sentimientos para ella.