ENFERMA

36 5 0
                                    

Vaya día de infierno, casi para su primer año de supervencia y sin corromper tanto la cordura, felicidades sebby eres las mascotas más dureda de Randal...

Sebby se encuentra en un extraño jardín dentro de la casa, cuando se siente triste y asustada le gusta estar ahí, acompañar a las extrañas babosa con caras humanas, ya se acostumbro a que todo tenga un rostro, si eso es a lo que llaman animal.

-Hola sebby, veo que te levantastes muy temprano, no te encontré durmiendo, ¿Ya conociste a las babosas?- Randal toma una de ellas y se lo pone en la cara mirando a sebby muy feliz mientras ella lo mira con desagrado.

-Bien vamos a jugar- Randal toma la de sebby corre hacía otra habitación donde busca entre tantas cosas y saca en una caja un traje de un burrito qué al parecer tenía vida, esa cosa sacaba un sonido muy raro dentro del traje, solo sebby lo miro con inseguridad -Pensé en un juego que podíamos jugar, ponle la cola al burros, ¿Quieres entrar?- solo randal solo saca una son risita rara mientras le acerca el traje a sebby.

-¿Qué?...No, no voy a jugar contigo... Ni ninguno de tus juegos raros... No hoy.

-hmm, esta bien yo seré el burro en esta primera ronda entonces- mientras batallaba poniéndose el traje -¿Qué pasa sebby?, ¿Acaso no te gusta?, esta bien, vamos a jugar otro juego.

-uh...- se dijo la chica algo temerosa cruzando los brazos.

-Se llama... ¡¡¡has un desastre con tu SEBBY!!!- mientras este sacaba un tenedor qué tenía guardo, ¿por ahí por alguna razón?...

-¿c-con un tenedor?...- Se dijo sebby un tanto extrañada.

-he he -este relamio el tenedor de una forma muy asquerosa. -voy hacer un lindo desastre de ti, después de que termine, tú cara se verá como...una muñeca kukuku.
esa risa empezó alargar su boca, haciendo que sebby con el pánico tome una cruz que estaba a su lado, tanto fue el temor de la chica que levantó la cruz y Randal solo pudo levantar su rostro y lo único al ver fue como esta cruz dio en su rostro ¡BAM!, fue lo único que se oyó al darle el golpe.

...
‹‹esto lo hará enfurecer›› se dijo la chica temblando y mirando la cruz viendo que esta tiene un poco de la sangre de Randal, esto la alarma más.
-¡E-encerio lo siento no era mi i-intención!, ¡¿Randal?!- quería acercase pero con el miedo solo estaba entre indecisa.

-oh, este juego es divertido sebby, ¿Seguimos?- mientras se relamia la sangre que escurria de su nariz.

-yo... Uh... - dijo la chica muy confundida, pero todo esto fue interrumpido por luther qué entro de golpe a la habitación.

-percibí una persona en apuros.

-oh, hermano, solo estamos jugando- abrazando a sebby con un brazo.

-¡¡claro que no!!.

-sebby no quería jugar a poner la cola al burros persona... así que... Empezamos otro juego... - lamiendo el tenedor.

-Randal... Necesitas jugar suave y con cuidado con las personas, con amor. Si no se puede romper.

-los humanos son verdaderamente frágiles, eso es lo que da miedo- tocando una de las trenzas de sebby- por eso prefiero las muñecas.

A Queen For The Dark PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora