GALLETAS CON AMOR

34 5 0
                                    

Randal estaba acostado en su ataúd durmiendo muy cómodo abrazado de sebby, ella solo tenía un rostro de molestia por el abrazador sueño de Randal, no le dio importancia después de todo tenía el sueño muy Pesado pero con el sentimiento de Randal a su lado, poco después Randal solo veía un pequeño rayos de luz en su rostro entrando por su ventana y esto hizo despertar al príncipe de la oscuridad con frustración, aún no era su hora de levantarse. En vez de levantarse y cerrarlo, se tapó el rostro con una almohada y así arreglo su problema, solo dio un suspiro de tranquilidad al fin. De pronto sebby empezó a moverse sin abrir sus ojos, ahora el problema del rayo de luz era para ella, Randal quito la almohada de su rostro y noto los movimientos de sebby, si el no lo solucionó para el, entoces para sebby si. Trato de taparla pero sebby quitaba la sabana de su rostro, Randal simplemente dio un suspiro y no tuvo otra alternativa que levantarse de su cómodo ataúd y cerrarla por ella.

Randal después de levantarse con pesadez y movimientos flojos, volvió acostarse y cerró sus ojos pero no resultó, ahora esto lo dejo sin ganas de dormir. Se sentía tan enojado con el mismo que se dio la vuelta a dirección hacía sebby, esto lo hizo soltar un suspiro y abrió sus ojos, la miro como siempre a detalle de su rostro y esto le dio una sensación de tranquilidad sacándole una leve sonrisa al tener a su mascota alado. El miro su mano que estaba cerca de su rostro y el quiso intentar tomarla, pero solo se detuvo por un momento y empezó a sentír miedo por alguna razón, la miró de nuevo y este sintió arrepentimiento por hacerlo, sentía que no era lo correcto.

Asies, Randal aún no acepta que siente algo por su mascota y solo lo único que se dio de idea para esto es que el mismo se repitió varías veces que sebby solo es su mascota, no puede cumplir otro objetivo en esta casa, el solo metía su mano hacía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asies, Randal aún no acepta que siente algo por su mascota y solo lo único que se dio de idea para esto es que el mismo se repitió varías veces que sebby solo es su mascota, no puede cumplir otro objetivo en esta casa, el solo metía su mano hacía su corazón literalmente hasta el punto de apretarlo y dejar que deje de palpitar. Esto empeoraba cada vez la herida, pero por alguna razón el quería dejar de sentir esto y dejar de sonrojarse por pensamientos tan anormales para el.

Se dio la tarea de enterrar ese sentimiento de muchas forma pero siempre llega ese pequeño cosquilleo al verla, es raro... es como si nunca quisiera irse. Pero sería un castigo al tenerla siempre presente. Para Randal esto era algo malo, muy malo, sentir cosas por ella, sentía que esto nose acababa. El no puede creer que de la noche a la mañana el puede sentir algo por ella por alguna razón.
‹‹¿Porque rayos estoy enamorado de sebby?››
Fue lo que se pregunto Randal algo preocupado con sus manos algo inquietas, volvió a mirarla y el recordó cosas buenas que hacía por el, como las veces que juega con el, nunca aparta sus abrazos de ella, se preocupa cada que hace una actividad peligrosa, le toma de la mano y camina con ella juntos en toda la casa. Es Lindo para este chico que jamás sintió la compañía de alguien más en todo momento ‹‹¡Claro!, sebby siempre me cuida y me quiere, yo le importo, ella me ama, ¡por supuesto!, me ama... Una chica me cuida y me ama...›› pobre chico ilusionado de amor, el afecto femenino es lo único faltante en su vida, claro solo esto es una farsa para que ella siga viviendo, no solo eso, también por ordenes de luther claro. Su lindo y delgado cuello lleva ese collar que cada que sebby rompe las reglas le da esas "cosquillas" qué tanto la lastiman.

A Queen For The Dark PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora