Tanto ruido, siempre preguntas tontas cada vez peores, cada dia siempre era la misma monotonía que siente que lo lleva a la locura total que le hace querer hundirse en los libros para no querer interactuar con los demás cuerpos celestes a su alrededor, tantos años aguantando a seres tan idiotas.
Primero tenemos a la estrella narsicista que siempre le grita para que admire su belleza o le afirma que se moriría si él no estuviera, después al planeta más cercano al sol, que tiene casi la misma personalidad que la estrella un tonto creído y veloz, continuando tenemos a Venus que... Bueno es un raro.
Para no entrar en detalles dejemoslo en eso, un simple raro que siempre quiere estar con él, después de él está Marte que aparte de ser su ex pareja es un tipo que odia a todos y los manda a morir al sol o salirse del sistema, enano ridiculo. Continuando y dejando al final a Saturno, lo odia porque aparte de ser un bully por su gran tamaño a comparación de él y ser un deportista detestable lo es con sus lunas, más con su luna Titan que lo trata de desgracia para él o algo. Simplemente ya no lo soporta a él ni a nadie.
De puro milagro puede estar con su Luna que también tiene sus detalles pero ¿que puede hacer? Lo ama igual.
Pero volviendo al tema ya la cabeza no le da para más, quiere irse de este sistema todo asqueroso que sí ha estado desde su nacimiento pero ya no puede más, como dicen los humanos "cambiar de ambiente" ¿no?
Decidido, se iba a ir de este sistema solar.⸺ Nos vamos ⸺ comentó en seco mientras toma sus estudios y demás cosas mientras se va acercando a su luna que solo lo ve confundido, este no se ve como otro momento maniaco del planeta y si ha tomado sus medicamentos.
⸺ ¿Que? ⸺ comenta incredulo el satelite que es jalado por la gravedad de su planeta.
⸺ Nos vamos de este sistema.
Antes de siquiera protestar Tierra ya tenía todo en maletas ¿en que momento hizo eso? Tan perdido está en todo que Tierra lo lleva ya en la orbita de Jupiter, esto era una descisión de locura por parte de Tierra.
⸺ ¿¡TE VOLVISTE LOCO?!
Sin respuesta, ya iban avanzando a la orbita de Urano a lo que el planeta con vida se detuvo y dejó algo, una pequeña maleta liviana que sobresalen unas hojas con una nota, allí la luna iba a volver a hablar para hacerlo recapacitar, nada, Tierra sigue avanzando mientras murmura cosas sin sentido. Se van acercando a la orbita de Neptuno y tiene miedo ¿van a sobrevivir ellos?
Aunque quiere discutir con Tierra tambien le preocupa, es su pareja después de todo.
⸺ Tierra, mira, sé que no estás de muy buen humor ahora pero al menos puedes darme una explicación ¿sí?
Sin respuesta, solo sigue sosteniendo las maletas.
Esto es malo, muy malo.⸺ ¿Tierra? ⸺ llamaba Venus mientras busca al planeta por su orbita, nada, esto era demasiado raro pues Tierra casi nunca salia si no era para buscar objetos para estudiarlo ⸺ Tierra...
Tal vez luego conviviría con él.
Aúnque no nos centremos en el sistema solar, centrémonos en como Tierra está temblando por el frio del espacio, sin embargo se niega a regresar y esto le molesta un poco a su luna.
⸺ En verdad no te entiendo ¿por qué irte así?
Tierra da un suspiro y ve a su luna con cansancio.
⸺ Luna... solo es que ¿no te das cuenta que estar rodeado de esos idiotas es desgastante? Día tras día aguantando su idiotez, aguantar a Venus y Marte, a Saturno y el sol; no los aguanto y simplemente desertamos ⸺ eso era verdad, el satélite mira a su planeta y deja esa actitud de niño mimado rudo y le toma de la mano.
⸺ Sea lo que sea que decidas... Al menos sé que te acompañaré.
Lindo y romántico momento ¿no? Ambos se dan un abrazo por la comprensión mutua; sin embargo, ya eso debía acabarse, pues sin saber un agujero negro se estaba acercando hasta el punto de comérselos; era tan masivo que no se dieron cuenta hasta unos segundos después, dieron un grito de desesperación y aquel abrazo antes lleno de cariño y confort ahora era de miedo puro. Luna se escondió en los brazos del planeta mientras este sigue con sus ojos cerrados esperando su destino.
Pero todo cambió cuando vieron una luz ¿que pasó, el más allá o algo, murieron? Abre los ojos de forma lenta mientras sin entender que pasa por primera vez.
⸺ Oh, hola pequeñín ⸺ sonríe la estrella blanca que ve al planeta con vida abrazado a su luna ⸺ ¿estás bien, que pasa?
⸺ Ah...
No tiene palabras, sus dudas le carcomen la mente ¿donde está?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI NUEVA HISTORIA
fichas de los planetas de este NUEVO SISTEMA!
ESTÁS LEYENDO
Hartazgo ⸺ spaceballs
FanficSiempre es lo mismo, siempre las mismas preguntas, siempre todo, ya lo tienen harto se va a ir de este sistema con su luna.