cap 1: lo odio

1 0 0
                                    

No soporto a Alec, mi hermano mellizo. El popular de la clase,tiene a todas las chicas a su alrededor y todos los chicos se acercan a él por eso.

En cambio yo, yo soy la marginada de la clase, aunque no se podría decir marginada por qué mis compañeros me hablan. Las chicas para darme "notitas" de amor dirigidas a Alec y los chicos para decirme que lo invitaron solo a el a una fiesta y como buena hermana que soy, me entrego más cartas y le digo que le invitaron a una fiesta.

-¡¿No pueden acercarse a el y decírselo?!- refanfuñe.

Es una persona no un rey y yo no soy su sirvienta, aunque ni lo digo por qué ahí si no me hablarían y estaría verdaderamente marginada. Y Alec no se da cuenta o no quiere. Está demaciado ensimismado con su "realeza" que la verdad ya ni recuerdo la última vez que se comporto como un hermano.

Supongo que cuando éramos pequeños y nuestros padres seguían juntos. Se separaron antes que empezaríamos el instituto asi que nos mudamos solo con nuestra madre. Perdimos a todos nuestros amigos y esas cosas que pasan cuando te mudas y empezamos un año nuevo donde no conocíamos a nadie.

Hicimos amigos pero poco a poco todos se consentirán en Alec. Mis amigas me preguntaban si podían venir a mi casa y me di cuenta que solo se habían enamorado de el chico moreno de ojos verdes que tengo como hermano.

Solo hablaban con el nada más entrar en casa y después inventaban excusas. Al final me cansé de invitarlas.

Y después está mi madre. Para ella Alec es un dios al que hay que darle de todo y yo una simple piedra en el camino.

Mi madre lo apoya en todo y le anima, yo no eh oído esas palabras dirigidas a mi en mi vida. Solo mi padre cuando lo voy a visitar los fines de semana yo sola dado a que Alec no le gusta ir. ¡Y me la mal!

-"RIIIIIIN-"

{por fin termino la clase,me voy a la biblioteca} pensé mientras recogida mis cosas.

Al llegar me senté en una silla del fondo y empecé a estudiar.

-Alexia aquí estabas -susurro alguien- te estaba buscando.

Levanté la vista del libro y era Ketzia. Se sentó a mi lado.

-Queria preguntarte si me podés entregar está carta a tu hermano -me la dio- anónima por favor.

-Vale- recogí nuevamente mis cosas y agarre la carta para irme.

Alec estaba sentado en una de los bancos de la entrada junto con Misael.

-Hola.., aquí tienes otra carga de amor de alguien anónimo -se la entregué - cómo siempre,claro

-Homa hermanita - guardo la carta en su mochila sin mirarla - Gracias por hacer de cartera.

-¿No la leerás?- le pregunto Misael, Alec solo sonrió.

-No siempre dicen lo mismo

Me fui a unos bancos del exterior del instituto después de decirles adiós, por fin estaba tranquila cuando vino alguien.

-Alexia, hola - dijo Yoel.

-¿Que quieres?- no había terminado de sacar mis cosas que ya estaba guardandolas de nuevo,imaginando lo que sería.

-¿Le puedes decir a Alec que celebro un fiesta mañana a las 16 y que está invitado,por favor?-.

-claro..- fui a buscarlo nuevamente.

{No puedo estar tranquila con el hermano que tengo}Pensé mientras me acercaba a mi hermano y Misael.

-Hola - dijo Misael alegremente.

-Alec, Yoel celebrará una fiesta mañana a las 16 y es claro que estás invitado -dije de forma sería

-Vale, gracias por la información -

-¿Y tú no estás invitada? -me pregunto Misael.

-no, nunca estoy invidata -dije mirando a Alec con rabia quien me respondió con una sonrisa - Adiós -

-Adios - respondieron mientras me alejaba.

Me fui a unos bancos vacíos dentro del instituto.

{A ver.. la libreta de inglés}

-"RIIIIIIN"&

{Genial, ya termino el recreo} pensé malhumorada.

⛩️ Continuará ⛩️

Una vida perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora