Salimos a la calle en dirrección al instituto.
-Axi vamos a buscar a Misael -Me dijo Alec.
-No me llames así,no me gusta -le reproche.
-¿Que te parece "Alex" o "Alix",o...?
-Me llamas Alexia y punto, deja de cambiarme el nombre - le interrumpí.
-Pues Axi te queda bastante bien - insistió.
-Me da igual.
Nos encontramos con Misael poco después.
-Misael,¿A qué a Alexia le queda bien llamarla Axi? Yo creo que si.
El me miró pensativo y dijo:
-Diria que si pero solo si a ella me gusta-
-Y no me gusta - respondí.
-Pues Alec,no hay nada que hacer -me sonrió.
Yo aparte la mirada un poco molesta pero alegre de Misael le quitará la idea de la cabeza.
Llegamos al instituto y la mayoría de las chicas se nos quedaban mirando,más bien a Alec que las saludaba alegremente.
-Me voy- dije,no aguantaba más que nos mirarán.
-Axi quédate - Contestó. Alec.
-Alexia - corregí.
-Vale, Alexia -
-Me voy - Repetí y está vez no dijo nada.
Las dos clases que teníamos por ma tarde terminaron e hice lo mismo que la mañana: preguntarle al profesor algo mientras que los demás se iban.
Otra vez apareció la misma reacción que Andrea había tenido a la mañana pero en Emiliano,parecía que me iba a decir algo pero no dijo nada.
No quedaba casi ningún alumno a excepción de algunos en la cafetería y en la entrada otra vez Alec y Misael
-Hola Alexia - me salido Misael.
-¿Que hacen aquí otra vez? - pregunté.
-Misael quería esperar a alguien - respondió Alec.
-Si pero creo que ya se fue - contesto rápidamente - nos podemos ir los tres ya que estás aquí.
-Preferiría ir sola - me pareció que Misael se desánimo.
-Dejala, Axi es una aguafiestas -Alec se rio.
No le hice caso y seguí caminando, sabía que Alec solo me llamaba asi para molestarme y si no le hacía caso seguramente pasaría ¿No?. Llegué a casa antes que el y mi madre me miró con extrañeza.
-¿Y tú hermano? - Preguntó.
-Iba más atrás con Misael, llegará dentro de poco seguro.
-¿Y tienen algún examen cerca?.
{ Si me digo que si me mandará a estudiar} pensé {y si me digo que no puede preguntarle a Alec y depende lo que el diga y se enfadará conmigo por mentirle o no}
-Responde - exigió.
{Demasiado tarde} y contesté:
-Tan cerca no, aún falta bastante.
-No importa - señaló a mi habitación - Ve a estudiar.
Asintío y fui, poco después llegó Alec, quien fue recibido felizmente por nuestra madre y se fue a su habitación a mirar la televisión.
Me pase toda la tarde que quedaba "estudiando" por qué realmente estaba escuchando música con los ariculares puestos y dibujando. Tenía cerca lo libros por si acaso mi madre entraba y así no me descubría.
Sobre las nueve escuché mamá iba a la habitación de Alec para avisarle que la cena ya estaba lista y después vino a la mía. Le respondí que ni tenía hambre y se fue diciendo "pues muy bien" sin insistir ni nada.
Poco después Alec entro en mi habitación.
-¡No llames ni nada! - le reproche escondiendo los dibujos.
-No te preocupes - dijo - solo estás ahí sentada.
-¿Que quieres? - Me quite los ariculares.
-Te quería preguntarte una cosa.
-Dilo rápido que estaba estudiando - Mentí.
-Vale vale- se sentó en la cama,yo me gire para verlo - Pues al venir de clases después que te fueras le pregunté a Misael que a quien esperando y me respondió que a la chica que le gustaba, me la describió un poco pero no me dijo si nombre.
-¿Y que pasa con ella?
-Pensé que como a tu te habla todo el mundo sabrías quien puede ser.
{Si,todo el mundo y no tengo ni una amiga} pensé.
-Describemela - exigí.
-Dice que es morena de ojos castaños, parece tímida pero cree que tiene un carácter fuerte. Tiene un hermano, siempre está estudiando y tiene muy buenas notas.¿Sabes quien es?.
-Podria ser Aurora pero ella es rubia y no tiene hermanos,¿Está en nuestra clase?.
-No me lo dijo.
-Micaela no es muy estudiosa pero es morena y si no sabes si está en nuestra clase es más difícil. Supongo que estará en nuestro curso almenos.
-si,eso creo que si - se rasco la cabeza - quien puede ser?
-Paula es morena pero ni de broma es tímida.
Estubimos pensando hasta muy tarde. Eran más 12 cuando nos fuimos a dormir sin haber descubierto quien es la misteriosa chica que me gusta a Misael.
⛩️ Continuará ⛩️
ESTÁS LEYENDO
Una vida perdida
CasualeUna chica solitaria,marginada de los demas que solo le hablan para acercarse a su hermano mellizo