Nos despertamos a la mañana siguiente y desayunamos.Mi madre ya se había ido a trabajar a más siete y media, nosotros nos levantamos a las ocho.
-Axi, vamos al instituto - Dijo Alec abriendo la puerta.
-No sabes parar ¿verdad? - le solté mientras bajaba de las escaleras con mi mochila.
-¿Parar?¿Que tengo que parar? - sonrió.
Salimos a la calle,cerrando con llave,llegamos delante de la casa de Misael,dónde estaba el esperándonos,yo volví a caminar rápido para alejarme.
-Axi,¿Otra vez? -dijo Alec
-Deja de llamarme así -le grite.
-Eh cálmate - dijo sonriendo - no te enfades.
-No me diga que no me enfade por qué estoy harta de ti,no te enteras de nada o no quieres.
-¿Que?¿De que no me entero? - pregunto confuso.
-¿Eres idiota o te haces? - le espere - de nuestra madre, de como se comporta conmigo,de mi vida. Tu no eres el centro del universo.
-Vale,cálmate - coloco una mano sobre mi hombro - Explícate mejor que no me entero de nada.
-No tengo vida - aparte su mano - Nuestra madre me odia..
-¿Que dices? - me interrumpió - Si te habla todo el mundo y mamá solo se preocupa por tus estudios y de qué no te pase nada,por eso no le gusta que llegues tarde.
-Idiota - empecé a caminar - no lo entiendes
Los dos me siguieron bastante confundidos, Misael más preocupado que confundido.
-¿Que no entiendo? Explícamelo - Exigió Alec.
-Te necesito como hermano y ya hace tiempo que no lo eres para mí - grite mientras apretaba los puños - Te odio!
Sali corriendo y no ví su reacción pero supongo que no fue buena dado a que no me siguió.
Llegué al instituto exhausta de correr y fui a sentarme algún banco del interior.
{Que no me busqué,que no me busqué} pensé {No quiero llorar, no no aquí}
Al parecer llame la atención por qué Sonia se acercó a mi.
-Alexia - La mire -¿Estás bien?
-Eh si si - Respondí- vine corriendo y estoy cansada..
-Vale ¿Y tú hermano? - preguntó con más preocupación de la que me había preguntado antes -¿Está enfermo?.
-No,viene de camino.
-Ah vale -suspiro- Me alegro que no esté enfermo.
-si..
Toco el timbre y me dirigí a clases.
En toda la mañana Alec. O me habló y cada vez que me daban otra carga de a.lr se la daba sin decir nada, pensé en tirarlas a la basura pero no deja justo para esas personas meterlas en nuestra pelea.
La última clase termino y me dirigí al profesor.
-Hector - dije.
-Oh,Alexia - Me miró - Lo siento,hoy tengo prisa -.
-Pero tengo una duda..- Explique.
-Siempre tienes una duda,así que,si me permites por favor, tengo que irme..
-Hector - suplique.
-Sal de clase - Exigió.
Asentí y me fui,baje las escaleras lo más lento posible y me encontré con Andrea.
-Andrea - Llamé
Miro hacía atrás y me vio,se acerco visiblemente molesta.
-Andrea,¿Que entraba en el próximo examen? -
-Todo lo que dimos hasta ahora,ya lo sabes - la gente se iba yendo, ya casi no quedaba nadie.
-Vale, gracias - Andrea se fue y solo suspire.
Seguí caminando hasta llegar a la entrada donde estaba Misael, ni rastro de Alec.
Iba a pasar de largo hasta que el me habló.
-Alexia - Pare de caminar- Alec se fue y yo quería esperar a alguien - Se sonrojo levemente - pero creo que se fue otra vez ¿Vamos juntos? Vivimos bastante cerca
Me encogí de hombros y empecé a caminar de nuevo, sonrió y caminamos juntos.
Había un silencio en entre nosotros,un silencio incómodo para unos pero para mí era normal. Cuando Alec salía por alguna fiesta en casa había un silencio sepulcral del que ya estaba acostumbrada y este silencio era parecido a excepción de los coches y demás personas alrededor.
-Alexia -Empezo a hablar Misael - ¿A ti te...? - se sonrojo de nuevo y siguió,aunque pareció cambiar de tema - ¿Sabes cuando es el examen de matemáticas?
-La semana que viene.
Seguimos caminando por un tiempo hasta llegar delante de su casa,donde me acordé de los que había estado hablando con Alex la noche anterior.
-Misael - Dije - No sé si debería decirte esto...
-Dimelo -se l iluminaron los ojos -¿Que pasa?.
-Ale ayer me contó que te gustaba alguien - proseguí - pero no le dijiste el nombre ¿Puedo saber quién es?.
-Eh...es complicado - Balbuceó - Yo no...si me gusta alguien pero yo...
-Tranquilo - Contesté - No hace falta que me lo digas.
-Es...de nuestra clase - Explico ensimismado - Y tiene unos ojos castaños preciosos,cuando refleja la luz ellos parecer de color ámbar - de repente volvió a la realidad - M..Me voy.. n..nos vemos mañana.
-Adios - respondí y me encamine hacia casa.
⛩️ Continuará ⛩️
ESTÁS LEYENDO
Una vida perdida
De TodoUna chica solitaria,marginada de los demas que solo le hablan para acercarse a su hermano mellizo