cap 6: Mi soporte

0 0 0
                                    

Me desperté y mire la hora :¡Ocho y veinticinco! Alec no me despertó,me prepare y mire por toda la casa,¡No estaba! Se había ido sin mi,por lo menos avísame.

Sali corriente de casa sin desayunar y por el marco de la puerta,nada más abrir la puerta choque con alguien.

-¡Ah! ¿Alec? - pregunté para después encontrarme con los ojos de Misael.

-No, Misael - se rió - ¿Estás bien?

-Si,si -cerre con llave la puerta - ¿Que haces aquí?

-Vine a buscarte - miró hacia abajo durante un momento y volvió a mirarme,estaba sonrojado - Me encontré con Alec y como no estabas con el...

-Si, no me despierto - empecé a caminar.

El se puso a mi izquierda y me miró preocupado.

-¿Que pasa? - Dije - ¿Tengo algo en la cara o que?

-No - me aparto un poco el pelo - tienes un pequeño moretón..

-¡¿Que?! - coloque mi mano instintivamente en la mejilla - ¡Ah!

-¿Que te paso?

-Na..nada - Balbuceé - me caí

-Te caiste.. - dijo no muy convencido - y te diste en la mejilla..

-Si - mentí - ahora al despertarme y ver la hora,como estaba medio dormida me caí.

-vale - dijo - ahora la verdad.

-Esl es la verdad - conteste tapándome la mejilla con el pelo.

-No tiene sentido.¿Quien te pego?¿Fue Alec? -

-No, el no hizo nada, no nos hablamos ¿Recuerdas? -

-Entonces,¿Quien fue?

-Nadie,ya te lo dije, y además ¿Que te importa? No somos amigos,solo lo eres de Alec y ahora no se hablan,hablas conmigo por que sou su hermana. Solo falta que estés enamorado de Alec y me uses para acercarte a el por no te habla - paro de caminar - Eso hace todo el mundo: me usan para acercarse a el - me gire para mirarlo - Me usan y luego ya no le importo a nadie.

Empecé a llorar con todas mis fuerzas y de repente Misael me estaba abrazando,después de un rato deje de llorar.

-¿Estás mejor? - susurró en mi oído.

-Vamos a llegar tarde - dije con mi rostro escondido en su cuello.

-Eso da igual - contestó - Lo importante ahora mismo es si estás bien.

-Mi madre me mata - seguí diciendo.

-Fue tu madre quien te pego,¿Verdad?

Lo abrace más fuerte y quedamos un poco más de tiempo así.

-Vale - dijo al soltarme - Vamos,no quiero que te pase nada por mi culpa.

Asintío y fuimos al instituto.

⛩️ Continuará ⛩️

Una vida perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora