𝟎𝟔. 𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎𝐌𝐄𝐃𝐀

16 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que casi morí, dos veces; por culpa de Bellamy, habíamos vuelto al campamento, que ya había empezado a tomar forma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que casi morí, dos veces; por culpa de Bellamy, habíamos vuelto al campamento, que ya había empezado a tomar forma. Bellamy entro victorioso cargando al animal junto con Murphy y en ese momento no pude evitar reírme en su cara. Primero, el grandioso líder de los criminales del cielo; se había paralizado del miedo cuando el animal apareció y segundo, el que había tenido las agallas de matarlo había sido Wells.

Estaba viva gracias a Wells.

Solté un pequeño quejido cuando sentí el paño húmedo sobre mi piel.

El animal antes de morir había alcanzado a incrustar solo un poco sus colmillos en mi hombro derecho. Era una herida superficial, que me había encargado perfectamente de esconder, lo primordial era traer vivo a Jasper y dejarlo en observación, esperando su recuperación. Clarke fue quien se encargo de él desde el primer momento, había visto a su madre salvar gente toda su vida y tenía práctica. Era un caso diferente conmigo, mi madre también fue médico, pero no sabía nada de anatomía ni de como salvar gente séptica.

Después de que todo se calmó, Clarke junto con Finn y Monty salieron de la nave al escuchar el espectáculo que estaba armando Bellamy afuera con la comida; así que aproveche el momento y me acerque a Mike para que me limpiara la herida.

- Deberías dejar de ser tan imprudente, no debiste arriesgar tu vida y menos por ese idiota.

- Si, mamá.

Paso el paño húmedo unas veces más con delicadeza, hasta que de nada Bellamy atravesó la puerta de la nave tomándonos por sorpresa. En una rápida reacción mía, acomode la manga de la chaqueta en su sitio y note como Mike escondía el paño detrás de su espalda.

Debimos vernos muy sospechosos.

Bellamy se había detenido a mitad de camino mientras mantenía su mirada fija en mí.

- Les traje comida -extendió en mi dirección un pedazo de carne sostenido por una rama. – pero solo lo recibirán sin se quitan los brazaletes, majestades.

Le hice una mueca por su apodo y sacudí mi muñeca en su dirección. Sus ojos se abrieron con sorpresa al notar que el aparato ya no estaba ahí.

- ¿Cuándo tu-?

𝑨𝑵𝑶𝑻𝑯𝑬𝑹 𝑳𝑰𝑭𝑬 - 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒎𝒚 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆Where stories live. Discover now