6- What happened last night?

6 0 0
                                    

Pov: narrador

La rubia se encontraba durmiendo plácidamente cuando le despertó unos contantes ruidos que provenían de la puerta, se arregló rápidamente y se dirigió a esta para ver qué sucedía.

Al abrir la puerta se encontró con su hermano fuera del cuarto, con una expresión de preocupación, este al verla se alivió un poco y soltó un pequeño suspiro.

Liam: Hannah, ¿porque no me dijiste que te ibas?- reclamó mirándola con una expresión de decepción.

Hannah: perdóname hermanito, te voy a ser sincera, no me acuerdo nada de ayer, tengo una resaca terrible.

Liam: obvio que no te vas a acordar de nada, tomaste como loca- tras decirlo miró a su hermana de arriba a abajo- y ve a cambiarte para desayunar.

Hannah asintió sin ningún reproche, cerró la puerta y fue a buscar de su valija un conjunto que sea rápido de poner, cuando lo encontró se dirigió al baño para cambiarse y maquillarse un poco, al terminar se puso un poco de su perfume y nuevamente se dirigió a la puerta para bajar a desayunar con su hermano.

Al llegar al comedor del hotel se encontró que una mayoría de las personas que se acordaba que estaban la noche anterior se encontraban desayunando, todos en una mesa en conjunto, los hermanos se dirigieron a dicha mesa y se sentaron uno al lado del otro.

Taylor: Hannah ¿estás bien? Parece que no dormiste nada- cuestionó su amiga mirándola mientras se encontraba comiendo una fruta de su plato.

Hannah: si, solo que ayer tomé un poco- hizo una pausa - te juro que no me acuerdo de nada.

Selena: ¿un poco dices?, parecías un zombi.

Taylor: no solo eso desapareciste de la nada.

Gigi: amiga me tenías realmente preocupada, no contestaste a ningún mensaje que te mandamos- miró fijamente a su amiga.

Hannah: chicas ustedes saben que yo tengo el sueño muy pesado, apenas llegue, creo que me fui a dormir.

Liam: pobre niña, no se acuerda de nada-comentó dándole unas palmadas en la cabeza a su hermana.

Mientras todo el grupo de jóvenes se encontraban hablando, había alguien que discretamente se encontraba escuchando la conversación, Carlos, el cual, se acordaba de todo lo que había pasado esa noche, se sintió algo aliviado de que la chica no se acordaba de nada, pero a la vez, el quería que ella recordara lo de esa noche, de cierto modo, el sintió que fue algo especial.

Carlos se mantenía en sus pensamientos, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor, uno de sus amigos se dio cuanta de los desconcertado que se encontraba, Max verstappen.

Max: Carlos- no recibió respuesta- ¡Carlos!-exclamo.

Carlos: perdón, estaba... pensando.

Max: pues deja de hacerlo, ¿no escuchaste lo que dijeron los chicos?

Carlos: no.

Max: eso pensaba, iremos a almorzar a un restaurante cerca del hotel, y después iremos a una discoteca.

Carlos: oh, gracias Max.

Ambos pilotos no se llevaban del todo bien, pero se consideraban mutuamente amigos, estaban en el mismo equipo lo cual hacía que la convivencia sea un poco difícil, pero a Carlos no le gustaba tener problemas con sus compañeros de pista.

Tras terminar el desayuno cada uno de los integrantes de la mesa se separaron por grupos o se fueron solos, Hannah quiso ir a la galería de arte que se encontraba en el hotel, no tenía nada más que hacer y en verdad amaba el arte, le ofreció a su hermano ir con ella y con gusto acepto.

Por otro lado, Carlos decidió quedarse con sus compañeros de carrera, quizás para dejar de pensar en lo que sucedió la noche anterior.

Hannah: wow, para ser un hotel tiene una hermosa galería- dijo mientras observaba las obras de arte.

Liam: si, sabes, creo que esa pintura de ahí es de van gogh- después de decir esto agarró a su hermana y la llevó a ver la obra.

Ambos gemelos se quedaron perplejos observando la pintura, viendo los detalles de las pinceladas , los pigmentos, la suavidad que reflejaba las pinceladas, reflejaba calma y relajación.

El hermano de la chica se fue a observar otras obras por su parte mientras que la chica seguía viendo la misma obra de arte, mientras iba observando más y más no se había dado cuenta de que una persona se encontraba ahí.

Justin: ¿crees que no me doy cuenta de lo que haces?

Hannah: ¿que haces aquí?, y no se a que te refieres.

Justin: no te hagas la estúpida-dijo acercándose a la rubia-  se que hiciste eso porque me quieres demostrar que hay hombros mejores que yo, pero cariño, es todo lo contrario, yo soy el mejor hombre que a llegado a tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin: no te hagas la estúpida-dijo acercándose a la rubia-  se que hiciste eso porque me quieres demostrar que hay hombros mejores que yo, pero cariño, es todo lo contrario, yo soy el mejor hombre que a llegado a tu vida.

Hannah: haber haber, deja de ser tan dolido Justin, ya te dije que no se a que te refieres, y si hice algo no te tendría que importar- exclamó enojada.

Justin: lo de anoche- la chica lo miró confundida y el pelinegro respondió- que te besaste con el español ese.

Hannah: que, deja de inventar estupideces, y deja de joderme.

Justin: no invente nada, yo mismo los vi con mis propios ojos, me duele ver que te reduces a tan poco.

Hannah: ¡ja! ¿Poco? Si fuera verdad lo que dices el te superaría mil veces, ¿que harías tú?, un drogadicto que se hizo famoso por acostarse con una kardashian- replicó dándose la media vuelta y dirigiéndose a donde se encontraba su hermano.

Liam: ¿Hanny estás bien?- la rubia contestó negando con su cabeza- bueno, volvamos a las habitaciones.

El dúo de de rubios se dirigió a las habitaciones, pero sin antes expresar a su hermano que llame a todos los del squad para contarles lo sucedido.

Selena: ¡¿QUÉ?! Es un desubicado.

Taylor: yo sabía que había pasado algo entre ustedes hoy, Carlos te pasó mirando durante todo el desayuno.

Gigi: ay nena, tu ex es un pesado, parece que haces algo y le molesta- suspiro.

Liam: ¿en verdad te besaste con el? No es algo que suelas hacer.

Hannah: dios lo sé-respondió a su hermano- ¿ustedes creen que sea verdad lo que dijo?- tras decir esto todos sus amigos se miraron entre ellos y asintieron y la joven suspiró.

Harry: oye no debes estar tan estresada, son cosas que pasan

Taylor: hann no te preocupes, no es algo tan malo.

Selena: sería peor si un paparazzi te fotografiaba, pero estamos en una propiedad privada...

Mientras los demás hablaban del tema, la rubia no podía parar de pensar en eso, quizás Justin tenía razón, estaba acordándose que Carlos la llevó a su habitación, y se empezó a preguntar, ¿y si pasó algo más? Aunque ella estabas un poco segura de qué no había sucedido.

Sin darse cuenta ya se encontraba maquillada y cambiada para ir al restaurante y ver al español, ella tenía muy claro lo que iba a hacer, enfrentar los hechos y ver sus consecuencias.

Dulce condena - Carlos sainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora