7- More than friends

7 0 0
                                    

Pov: narrador

La cena pasó sin problemas, todos estaban hablando entre ellos menos Hannah y Carlos, el chico noté que ella se acordó de lo que pasó la noche anterior, y antes de ir a la fiesta se dispondría a hablar con ella.

Cuando todos se disponían a ir al hotel para cambiarse rápidamente el joven español decidió esperar, a que la Argentina saliera de su habitación.

Mientras tanto, por su lado, Hannah sabía que algo pasaría, no sabía si algo bueno o malo, pensar en eso simplemente le daban ganas de fumar un paquete en reto de cigarrillos, antes de salir de su habitación, prendió un cigarro y se lo llevó sus labias rojos como el vino, y se dispuso a salir, al ver a el castaño la chica se exaltó, y decidió actuar como si no supiera lo que había pasado.

Carlos se encontraba apoyado sobre la pared contraria a la de la habitación de la rubia, estaba con una expresión algo seria y se mantenía con sus brazos cruzados mientras miraba a la chica
Salir de su habitación.

Hannah: Carlos, pensé que ya estarías yendo abajo-dijo sacando el cigarrillo de su boca.

Carlos: Hannah, creo que tenemos que hablar de lo que sucedió- extendió su mano indicando que le pase el cigarro, cuando la chica se lo cedió, el volvió a hablar- siento que el ambiente está algo... extraño.

Hannah: realmente también creo que deberíamos hablar de eso -suspiro- sonará como una escusa, pero esta mañana no me acordaba del beso, hasta que... mi ex me reclamó por lo que pasó, al parecer vio eso.

Carlos: que estúpido- suspiro y le paso el cigarro a la chica- ¿y porque te reclamo?

Hannah: es un celoso, aún no acepta que rompí con el, pensó que nos acostamos, o algo así- comentó mientras seguí fumando de el cigarro- nos desviamos del tema, volvamos por donde estábamos.

Carlos: claro, como decía siento el ambiente entre ambos algo incómodo, se que quizás fue algo impulsivo de mi parte besarte pero- estaba apunto de seguir hasta que la chica se acercó a él y le tiró el humo que tenía de el cigarro.

Hannah: ¿eso significa que no te gustó como beso?- puso una mano en el hombro del chico mientras le sonreía.

Carlos: no no, no me refiero a eso solo...- miró fijamente a la rubia y no puedo evitar poner una de sus manos en su cadera y la entra en su nuca y besarla.

Esta vez el beso fue mucho más intenso que el primero como si estuvieran en el fin del mundo, poco a poco Sainz iba bajando su mano y por su lado Hannah iba recorriendo el cuerpo del piloto con una de sus manos, no les importaba quienes pasaban o quienes los estuvieran juzgando, simplemente existían ellos y nadie más.

Los dos jóvenes se envolvían en tanta pasión, pero repentinamente el español detuvo el beso entre ambos.

Carlos: creo que tendríamos ir yendo a la fiesta- dijo aún sosteniéndola de la cintura.

Hannah: si, claro -dijo alejándose lentamente de él chico.

Al darse la media vuelta para dirigirse al ascensor, Carlos la agarró de su mano asiendo que ella quede detrás de él, lo cual hizo que ella quedase algo sorprendida.

Al llegar al loby, ambos seguían de la mano, no intercambiaban palabras, solo algunas miradas fugaces, cuando Hannah observó que sus amigos estaban afuera charlando, ambos decidieron irse por su lado.

Pov: Hannah

Gigi: nena, en medio del pasillo, ¿en serio?-dijo o de mis manos mirándome con una expresión algo burlona.

Dulce condena - Carlos sainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora