═══════════════════════
DONDE ARACELI ORTEGA es reclutada por la corporación C.C para adentrarse al Hogar Mágico y colaborar con Juan Cruz.
O
DONDE RAMIRO ORDOÑEZ busca ablandar a la rubia al quedar flechado por ella.
════════════════════════BARTOLOMÉ Y JUSTINA ya no molestaban a los chicos de la ex fundación B.B.
A su vez habían pasado varios meses desde que Cielo había desaparecido.Todos la extrañaban, en especial los teen, pero eran adolescentes, Cielo hubiese querido que ellos siguieran disfrutando su vida. Por eso trataron de actuar normal y seguir viviendo las experiencias enlazadas con sus edades.
Ahora mismo el grupo de amigos se encontraban en el campamento de verano de su nuevo colegio el Rockland High School
Pero mientras vivian el hoy no se imaginaban lo que les preparaba el mañana.
Y eso era una corporación a mando de alguien mucho peor que barto, con un par de intrusos, ambos Angelados aunque los planes que tenían entre manos eran más bien salidos del propio infierno.
SEMPITERNO!! a "Casi Angeles" Fanfic
SABRINA CARPENTER as ARACELI ORTEGA
|Ara, Arita, rubia, Trencitas, ari , ángel|
GASTON DALMAU as RAMIRO ORDOÑEZ
|rama, tronco, ramitis, ramu|
DREW STARKEY as MARTÍN FERRERO
|marti, tincho, toto, ferro|
.
.
.
.
.
.
.
..
Y todo el cast original de Casi Angeles
DISCLAIMER !!
🗝 Todos los personajes de la novela pertenecen a Cris Morena, salvo Araceli Ortega y Martín Ferrero, ellos al igual que sus historias son de mi autoria.
🗝 El fic empezara con la llegada de Ara al Hogar.
🗝 Para introducir un poco más a Martín; es mejor amigo de thiago, desde chico su grupo de amigos son Nacho, Thiago y Simon.
Al principio no se amigaba mucho con los chicos de la fundación por querer defender los actos indefendibles de nacho, pero poco a poco comenzó a llevarse mejor con ellos a tal punto que Mar y Jaz confian en él como un gran amigo y El tridente de chicos lo consideran un hermano.
En el contexto temporal de la novela su padre está de viaje y él, al igual que tefi, quedan a cargo de Nico.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | rama ordoñez
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: que durará para siempre; que, habiendo tenido un principio, no tendrá un fin. "Desde los ocho años siento que mi propósito en esta vida era conseguir una venganza que solamente me estaba consumiendo. Nunca pensé que iba a dej...