𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐕𝐄𝐒

381 48 6
                                    

LA RUBIA ESTABA BUSCANDO SOLTARSE DEL AGARRE DE UN HOMBRE que la jaloneaba del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA RUBIA ESTABA BUSCANDO SOLTARSE DEL AGARRE DE UN HOMBRE que la jaloneaba del brazo. Casi a los gritos trataba de alejarlo.

El nuevo plan de la corporación C.C estaba en marcha, Justina y Luca ya estaban dentro de la mansion hace una semana y la llegada de su tercer chivo expiatorio se estaba presentando.

- Soltame Gil, ¿ quién te pensas que sos? no me toques - se sarandeo tratando de separarse.

Nicolas Bauer quien caminaba por la calle miró aquella situación y se alarmó.

Nico: espera ¡hey! - se acercó rápidamente a la adolescente y al mayor quien apretaba su brazo. - soltala, ¿ por qué la agarras?

Xx: es una peleadora, ladrona y maleducada - dijo el adulto- no quiero volver a verte por acá pendeja - la amenazó y se marchó rápido.

Nico miro con compasión a la rubia quien estaba sentada en el suelo con la mirada rígida sobre él, con curiosidad y desconfianza.

Nico: tranquila, ya pasó ¿ estas bien vos? - la miró y ella se levantó asintiendo mientras se acomodaba su buzo.

— Ayudame...- susurró sobando su mejilla la cual estaba bastante colorada por lo que parecia un golpe- por favor.- Nico asintió y la ayudó a levantarse.

Una hora más tarde la chica ya estaba dentro del Hogar Mágico junto al mayor de los Bauer, curando sus raspones en las piernas.

Nico: ¿ Ahora me vas a contar algo ? ¿Dónde vivis? ¿Quienes son tus viejos?- la miró mientras ella estaba sentada en la mesa colocándose una gasa en su pierna.

Ara: vivir, como lo que es vivir...en la calle - habló atando sus cordones- papás no tengo, a mi vieja no la conocí y mi papá falleció cuando era muy chica.

Nico: hermanos...amigos ¿ alguien?

Ara: nada, pura calle ¿ o no entendes?- Suspiró - Mira flaco - lo miró por primera vez desde que entró al hogar - Si querés fletarme y no sabes con quién dejarme, te sigo el cuento y te digo que tengo una familia feliz esperándome...Pero hacela corta- se levantó tratando de irse pero nico la frenó mirándola. - Algunos institutos conocí, por eso mismo es preferible la lleca.- confesó.

Nico: bueno, igual este no es un instituto, ésta es la casa de los chicos, si vos te queres quedar...

La rubia sonrió negando - no te gastes...ya conozco el chamuyo, no vas a ser el primero ni el último, pero yo no caigo.

Nico; no es chamuyo, acá la vas a pasar bien, los chicos son copados - trato de animarla- bonitos, podes hacer amigas, hay música, una banda...

Ara; tengo cara, pero no soy, ya se como es el cuentito flaco, me pintan cosas lindas, me prometen alegría... pero después me fajan, me maltratan y una harta de cosas más - negó viéndolo amenazante mientras nico la miraba con los ojos lagrimosos.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | rama ordoñez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora